Ikai Tecnologias Avanzadas

Calle Pedro Pamplona/iruña, 31007 , Navarra
CIF: B31949035 Teléfono: +34 948 03 05 00

Opiniones Ikai Tecnologias Avanzadas

¿Has tenido experiencias que refuercen o debiliten tu confianza en Ikai Tecnologias Avanzadas?

¿Qué quieres saber sobre Ikai Tecnologias Avanzadas?

zineb
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Las reseñas sobre Ikai Tecnologias Avanzadas son mixtas, con algunas personas satisfechas con el precio y la calidad de los servicios, así como la rapidez en las respuestas. Sin embargo, otras reseñas mencionan un pésimo servicio de atención al cliente y falta de soluciones a los problemas de conexión. ¿Vosotros habéis experimentado un buen servicio con esta empresa en cuanto a calidad y atención al cliente? Si no, ¿qué problemas habéis enfrentado y cómo los habéis resuelto?

Ni un engaño más
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Pésimo su atención al cliente. Muy descontento.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Les doy una estrella porque no se puede dar 0. El servicio de atención al cliente es pésimo...Si tienes problemas de conexión te prometen soluciones pero luego no te hacen ni caso...un escándalo. Inaceptable.

Porque la sensación de abandono es máxima.

Fecha del acontecimiento 2022-03-13

No puedo opinar

Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Califico la empresa en 5.

MUY BUENA

MUY RECOMENDABLE

MUY RECOMENDABLE

Anadelia

Hola amigo, gracias por tu comentarios. He visto que ofrecen buenos precios de los paquetes. ¿Cuál es el mejor?

wikai

puedes llamarnos al 948030500
un saludo

Anadelia

¿Tienen alguna pagina donde pueda verificar los planes?

Porque no es nada recomendable...

Pere
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Utilizo los servicios de Ikai Tecnologias Avanzadas a menudo.

Emily

Hola, y de cuanto es ese precio que te ofrecieron y que dices que vale la pena? pregunto porque me interesa contactarlos.

WIKAI LAURA

gracias por tu comentario
tenemos la mejor oferta que ofrecerte ,el mes de noviembre promoción black
llama al (eliminado por administrador) y te daremos el mejor servicio y el mejor precio

Emily

Gracias! me podrías adelantar que ofertas ofrecen?

wikai

Emily

Gracias por su número de teléfono y su rápida respuesta. Es bueno que empresa responda rápidamente a las necesidades del cliente. Saludos

Todo es mentira...

Radiobemba
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Utilizo los servicios de Ikai Tecnologias Avanzadas a menudo.

Froilán

¿Cuánto tiempo lleva utilizando sus servicios? le ha dado problemas en alguna ocasión?

Fecha del acontecimiento 2020-10-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
El mejor operador local de Navarra

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Ikai Tecnologias Avanzadas es una compañía que se encarga del comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico. Mi hermano estuvo trabajando en una empresa donde nunca le pagaban a tiempo y quisiera saber como son a la hora de efectuar los pagos a los trabajadores en esta empresa

NO SOMOS MUY BARATOS

Fecha del acontecimiento 2020-07-17

6u8
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Estamos algunos los instaladores no

Enana

pagan a tiempo?

Ariana

buscan gente?

Hilio
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Ha llegado a mis oídos información con respecto a un cargo ofertado por Ikai Tecnologias Avanzadas en el área de personal de administración y para el cual es necesario contar con formación profesional en administración y 2 años de experiencia.

Perote
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Todo genial

Pilas
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Son operadores locales de internet y telefonos.Te conectan con fibra o con una antena segun donde este tu casa y navegas a toda velocidad.Yo contrate 5o megas pero un dia que medí me daba 62 en bajada y 30 en subida,increible antes con Telefonica tenia 6 Megas como mucho.
Ademas les llamas a Pamplona y te atiende una persona de verdad.
Lo recomiendo

celi
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

WIKAI Connect es el mayor operador global de telecomunicaciones, de ámbito regional, formado por un equipo de profesionales con experiencia reconocida durante más de tres décadas proporcionando Servicios de Comunicaciones en Navarra y Zonas limítrofes. Conocemos las dificultades de conectividad del entorno rural. Nuestra misión es ofrecer soluciones efectivas con tecnologías avanzadas y un importante despliegue de red propia. La Atención al Cliente responde a un alto compromiso de calidad, rapidez y eficacia. Nuestro Servicio Técnico está a menos de 45 minutos de tu empresa o domicilio. Te atendemos desde muy cerca.
La empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que la empresa tiene muy buen ambiente laboral, pero como pueden ver les quedan 2 estrellas por llenar esto quiere decir que la empresa también tiene áreas e oportunidad que necesita mejorar para de esta manera mejorar la calidad de su ambiente de trabajo.
Se le tiene clasificada como una empresa que entra en el giro e comercio, no se saben los horarios que tienen establecidos para los empleados, esto es otra de sus áreas fe oportunidad que podrían completar para mejorar la calidad de su informacion y e esta manera se este mas infomado.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Wikai Es el mayor operador global de telecomunicaciones, de ámbito regional, formado por un equipo de profesionales con experiencia reconocida durante más de tres décadas proporcionando Servicios de Comunicaciones en Navarra y Zonas limítrofes. ¿Hay alguna vacante disponible en esta empresa?¿Es recomendable trabajar ahí?

La época navideña es el momento perfecto para expresar gratitud y cariño a través de regalos que reflejen el aprecio hacia los seres queridos. ¿Qué medidas toma Ikai Tecnologias Avanzadas para garantizar la entrega oportuna de los productos en la temporada navideña?

¿En Ikai Tecnologias Avanzadas de comercio los empleados pueden obtener bonificación extras por objetivos?

¿En el sector de Servicios de TI en Pamplona hay muchas personas desempleadas ahora debido a la pandemia? Cómo es la situación en Ikai Tecnologias Avanzadas?

Ikai Tecnologias Avanzadas Preguntas frecuentes