IKARO Peluqueros Europeos

Calle Panadés, 11, 28915 Leganés, Madrid, España

Opiniones IKARO Peluqueros Europeos

¿Paga IKARO Peluqueros Europeos más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre IKARO Peluqueros Europeos?

Mick muck
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Pésima peluquería, fuimos por unas mechas balance y salimos con el pelo de colorines. Naranja, amarillo pollo. Nos tocoy teñirnos al día siguiente

Nieves

estas cosas se dice antes de salir de la peluqueria. Si sales sin reclamar significa si estas satisfecho

Lucas

pagan bien ?

No volveré
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Dejan el trabajo a medias. Nada contenta después de pagar 55 euros y decirselo y ellas intentando convencerme de que estaba bien, cuando pido un pelo gris y me ponen un pelo amarillo clarito...

Jessy
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

En este lugar uno se puede divertir y realizar el trabajo diario de forma placentera. Es realmente grato que el horario sea más cómodo debido a que no se siente el peso de las actividades. Mis jefes son muy amables y comprometidos.

¿Hay solidaridad y respeto en el ambiente laboral de IKARO Peluqueros Europeos de Leganés?

¿Cómo cuida IKARO Peluqueros Europeos a sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

JO

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa IKARO Peluqueros Europeos selecciona para el puesto Oficial de peluqueria. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Tenéis nuevas noticias sobre IKARO Peluqueros Europeos ? Me pregunto si hay empleo allí.

IKARO Peluqueros Europeos Preguntas frecuentes