Ikasa Actividad De Promocion Inmobiliaria

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.1/5

Opiniones Ikasa Actividad De Promocion Inmobiliaria

3.1

¿Qué es la promoción inmobiliaria?

¿Qué quieres saber sobre Ikasa Actividad De Promocion Inmobiliaria?

Pepu
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Buenos días:

No puedo opinar bien, no volvería a comprar un piso con ellos. Te venden una imagen que luego no corresponde con la realidad (la foto de mi promoción es una imagen de una piscina grande y luego es minúscula por ejemplo), el precio inicial no corresponde con el final, te ves atrapado y no te queda más remedio que seguir. En el contrato figuran calidades de primera y cuando te dan el piso no es cierto, las puertas más básicas

Me ha defraudado bastante, el precio inicial no tiene que ver con el final, la foto de la promoción es una piscina grande y luego te encuentras una tamaño jacuzzi, las puertas interiores las mas básicas.....No volvería a comprar nada con ellos.

ACF
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

He trabajado en iKasa. Dejé la compañía por el nefasto trato de los socios con los empleados y su nulos valores en la relación con los clientes. Uno de los socios, prefiero no dar el nombre, es una persona tremendamente insegura y con una nula capacidad de gestión, que le lleva a avasallar y cuestionar el trabajo de todos los empleados. Exprime a los equipos al máximo, con mails y llamadas continuas fuera del horario laboral. Si no compartes su criterio, estás fuera...

En cuanto a la relación con el cliente, iKasaClass, los (eliminado por el administrador) de manera consciente con precios reclamo que no son ciertos. Anuncian precios asequibles que saben que posteriormente se verán incrementados por sobrecostes en obra, repercutiéndoselos a los clientes.

Me ha pasado lo mismo

Iván Dugarte Grisolia

ah vale, osea que esto es algo recurrente de la empresa?

xabi
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Las reseñas sobre Ikasa Actividad De Promocion Inmobiliaria indican que la empresa tiene problemas con su imagen y con el trato a sus clientes. Además, algunos empleados mencionan un ambiente de trabajo tóxico y una mala gestión por parte de los socios. ¿Alguien puede dar más detalles sobre estas afirmaciones? ¿Ha habido alguna experiencia específica con la falta de transparencia en los precios y las promociones que se mencionan en las reseñas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 730 visitantes únicos

Pepu
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Me ha defraudado mucho, el precio inicial no tiene nada que ver con el final, te venden una imagen y luego es otra (la foto de una piscina grande es la imagen de la promoción y luego es una piscina mínima profunda 60cm y de largo y ancha minúscula como un jacuzzi), no volvería a comprar ninguna vivienda con ellos.

Hhh
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

(eliminado por el administrador) de limpieza que tienen pisos un quiero y no puedo eso sí (moderado por administrador) a Jose Luis Mena Sánchez de limpieza Francisco Arroyo suministra a todos los edificios que tiene vergüenza empresa

maikel

Pienso que esta situación debes plantearla a la Empresa si es tan serio como lo cuentas.

Bcz
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Empresa tóxica hermanos cocainomanos y colaboradores limpieza Francisco Arroyo por medio de su empleado Jose Luis Mena Sánchez haciendo trapicheo de coca en los edificios QUe empresa (eliminado por el administrador) pisos

César

No me parece que diga esto es una grave acusación y creo que no tiene pruebas

Bdr
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

(eliminado por el administrador) colaboradores limipezas Francisco Arroyo inútiles una tal Tomasa robando material de apartamentos y almacén Molino de la Oz empleados vendiendo cocaína en cc San Ignacio de Loyola las Águilas donde vive el jefe Francisco Arroyo vaya caradura

andreas

esto esta muy mal, siempre pensé que era una buena empresa

Helena
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

En el pasado era secretaria de una persona que siempre quería que hiciera tareas de más para ella que no me correspondían y tampoco estaban en el contrato, no me hubiera molestado si hubiera recibido una paga extra pero jamás la conseguí. Ahora me interesa iKasa y quiero saber cómo es trabajar allí, ¿se respetan los contratos de sus trabajadores?

Eric
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Ikasa es una empresa líder del sector inmobiliario que ofrece un nuevo concepto de vivienda residencial en las mejores zonas de Madrid. La empresa queda específicamente en la Calle Cuesta de San Vicente y puedes llegar a ella en coche propio.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Ikasa Actividad De Promocion Inmobiliaria es una empresa especializada en servicios de agencias inmobiliaria. He estado leyendo acerca de esta empresa y me he topado con que cuentan con posibilidades de crecer dentro de ella, mientras se desarrollan en un clima en el que abundan las oportunidades de crecer en ella.

Si, dan oportunidades para crecer en otras empresas. Despiden continuamente. Si has estado hace 4 años, ahora no hay nadie que hayas visto hace ese tiempo

melissandra

Es extraño eso.. cada cuanto tiempo despiden por ejemplo a los empleados? por qué crees que lo hacen?

Shadow
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

He oído que Ikasa Actividad De Promocion Inmobiliaria se encuentra en busca de nuevo personal de trabajo, esta increíble empresa dedicada a la compra, venta y alquiler de inmuebles exige por lo menos un año de experiencia en el sector inmobiliario y cuenta con un proceso de selección de varias etapas, gran oportunidad.

Ma ría López. Reton
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Todo exclelente

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

La compra, venta, alquiler, parcelación y urbanización de solares, terrenos y fincas. Es un empleo muy cómodo donde puedes distribuir tu tiempo para realizar otras actividades. Se obtienen muy buenos beneficios como transporte, y excelentes salarios.

Si el piso o casa que quieres vender está en una zona con mucha demanda, por ejemplo en Las Rozas de Madrid, ¿es posible negociar la comisión inmobiliaria?

¿Será que Ikasa Actividad De Promocion Inmobiliaria de Las Rozas de Madrid delega a sus empleados, funciones para tomar decisiones y dar soluciones rápidas y eficientes a los clientes?

¿Las Rozas de Madrid es una ciudad a la cual vale la pena trasladarse en busca de oportunidades de empleo?

¿Supongo que en Las Rozas de Madrid podré encontrar una empresa bien organizada que intenta evitar sobrecarga laboral de sus empleados? Me podéis indicar estas que os parecen mejores?

¿Hay rotación del personal en relación con COVID-19?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Ikasa Actividad De Promocion Inmobiliaria ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

Ikasa Actividad De Promocion Inmobiliaria Preguntas frecuentes