Opiniones Ilex Abogados Sl Profesional Zaragoza

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:37:54 con un promedio de 4 estrellas
Naiala noticias

Mirad, Ilex Abogados Sl Profesional ha publicado la nueva noticia en su web. ¡Qué bien!

El Testamento en caso de Epidemia o en Peligro de muerte

Tras estudiar el testamento ológrafo, en esta ocasión nos referiremos al testamento en caso de epidemia o peligro de muerte, ambos son modalidades del testamento abierto, también regulados en el Código Civil. En la anterior entrega de nuestro blog, hacíamos referencia al hecho de que una de las múltiples consecuencias jurídicas de la crisis sanitaria [...]

La entrada El Testamento en caso de Epidemia o en Peligro de muerte se publicó primero en Ilex Abogados.

guillaume

Trabaje con ellos como profesional, soy abogado con poca experiencia y esta empresa me dio la oportunidad de empezar. Los recomiendo, son una escuela en todo el sentido de la palabra, aparte la paga es buena y se preocupan por el bienestar de los empleados. Se puede estudiar y trabajar

malena

Los empleados que en Ilex Abogados laboramos, somos un equipo multidisciplinar de profesionales que cree firmemente que sólo con la unión de los conocimientos y la experiencia se pueden aportar soluciones. Aquí el trabajo es fenomenal, los superiores se esfuerzan porque todos los empleados estemos motivados y a gusto.

Javii

Trabajar en Ilex Abogados Sl para mí fue una gran experiencia. En esta empresa pude aprender mucho y desarrollarme como profesional en el área de los asuntos legales. Estuve trabajando en la compañía por 4 años y debo decir que la compañía tiene un excelente ambiente laboral y es ideal para todo tipo de personas.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Ilex Abogados Sl Profesional , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Uxue noticias

Ved las novedades de Ilex Abogados Sl Profesional

Cómo evitar los Impagos

Una de las cuestiones que se plantean las personas que ya lo ha sufrido o que inician una actividad económica, es cómo puede evitar o prevenir los impagos. Te vamos a dar una directrices que te pueden ayudar, por lo menos evitar gran parte de casos de impagos. Cómo prevenir los impagos La mayoría de [...]

La entrada Cómo evitar los Impagos se publicó primero en Ilex Abogados.

Beńat noticias

¿Tenéis curiosidad por saber qué está pasando en Ilex Abogados Sl Profesional? Acaban de publicar noticias en su sitio web

Qué es el irph y cómo reclamarlo

El  IRPH (Índice de Referencia de los Préstamos Hipotecarios) es un indicador que se utilizó en hipotecas a tipo variable, de la misma forma que algunos préstamos usan el Euribor. El martes 3 de marzo del 2020, tras meses de polémica , el Tribunal de Justicia de la UE (TJUE) ha emitido su dictamen resolviendo [...]

La entrada Qué es el irph y cómo reclamarlo se publicó primero en Ilex Abogados.

Moises noticias

Ilex Abogados Sl Profesional es realmente activo en la web, recientemente publicaron una nueva entrada en su sitio web

Disolución y Liquidación de una sociedad

Muchas personas se preguntan cuáles son los pasos para la disolución y liquidación de una sociedad, ya que requiere tener en cuenta numerosos puntos. Os lo contamos todo desde el principio, abarcando el tema desde el concepto y características de las sociedades limitadas. Qué es una sociedad y cómo se constituye Las sociedades  de responsabilidad [...]

La entrada Disolución y Liquidación de una sociedad se publicó primero en Ilex Abogados.