Ilex Abogados Sl Profesional

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.9/5

Opiniones Ilex Abogados Sl Profesional

3.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Ilex Abogados Sl Profesional? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Ilex Abogados Sl Profesional?

M.Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Mi experiencia con Ilex Abogados es muy positiva.
Es un despacho Serio, Profesional de trato Amable y Cercano.
Mi Gratitud en especial para MODERATEDz por el gran trabajo que esta Realizando, lo contrate sin conocerlo, por sus buenas Referencias y puedo destacar su Honestidad, Humildad y Gran Responsabilidad
Gracias a todo el equipo.

Tania

Se paga desde la primera consulta o como funciona?

Jason
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Tengo entendido que Ilex Abogados Sl Profesional es una maravillosa empresa especializada principalmente en el sector legal, me han recomendado esta empresa porque tiene excelentes condiciones laborales como un salario elevado y todos sus beneficios de ley. Recomendado.

Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Dar las gracias por el interés mostrado.
No dudaré en contactar con ustedes si lo necesito.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Buenas tardes, me llamo Rebecca. Estoy interesada en la empresa Ilex Abogados S.L.P. ya que quiero postularme para el puesto de abogada familiar, si me pudieran facilitar información confiable sobre los requisitos necesarios aparte de la experiencia laboral de verdad se los agradecería.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Trabaje con ellos como profesional, soy abogado con poca experiencia y esta empresa me dio la oportunidad de empezar. Los recomiendo, son una escuela en todo el sentido de la palabra, aparte la paga es buena y se preocupan por el bienestar de los empleados. Se puede estudiar y trabajar

malena
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Los empleados que en Ilex Abogados laboramos, somos un equipo multidisciplinar de profesionales que cree firmemente que sólo con la unión de los conocimientos y la experiencia se pueden aportar soluciones. Aquí el trabajo es fenomenal, los superiores se esfuerzan porque todos los empleados estemos motivados y a gusto.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Trabajar en Ilex Abogados Sl para mí fue una gran experiencia. En esta empresa pude aprender mucho y desarrollarme como profesional en el área de los asuntos legales. Estuve trabajando en la compañía por 4 años y debo decir que la compañía tiene un excelente ambiente laboral y es ideal para todo tipo de personas.

¿Ilex Abogados Profesional tiene un ambiente laboral positivo y que apoya al crecimiento de sus empleados?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Ilex Abogados Sl Profesional , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Ilex Abogados Sl Profesional Preguntas frecuentes