Illana Automocion

FRANCISCO ARITIO, 117 19004 GUADALAJARA. (GUADALAJARA)
CIF: B19214196 Teléfono: 949202116
Automotor

Opiniones Illana Automocion

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Illana Automocion ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Illana Automocion?

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

los empleados de Illana Automocion manifiestan que esta empresa tiene una pasión para con sus empleados, lo cual les ofrece una buena oportunidad de desarrollo laboral además de ofrecer la atención médica para sus familiares.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Esta empresa me ha brindado la oportunidad de trabajar en un ambiente seguro y estable. Tengo un buen grupo de compañeros de trabajo y nos colaboramos en todo lo que se puede. Los jefes son buenas personas y me tratan con amabilidad, saben la manera correcta de tratar a otros. Mi salario es magnífico y siempre hay oportunidades de mejorar.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Illana Automocion
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Lo que más me gusta es el trabajo en el equipo El trabajo se realiza correctamente en este lugar, las pagas son buenas ademas de un compañerismo único en la empresa, os la recomiendo ( contratos indefinidos )

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Illana Automocion dedicados a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. El día se pasaba rápido en esta empresa. Aprendí una relación con mucha gente mi cargo es de vendedor , tenían buena actitud. La parte más difícil era la cantidad de horas pero la paga es buena es compensable muy bien.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Illana Automocion es un taller multimarca dedicado a la reparación de vehículos industriales . Trabajar en las instalaciones de esta compañía requieren responsabilidad y compromiso con cada reparación realizada. Es indispensable poseer conocimientos sobre maquinaria industrial y la reparación/mantenimiento de la misma.

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Illana Automocion ?

Illana Automocion Preguntas frecuentes