ILUNION LAVANDERÍA INDUSTRIAL C.T. GUADALAJARA

Calificación 3.5/5
Polígono Industrial de Henares, Calle de Vasco Núñez de Balboa, 37, 38, 19180 Marchamalo, Guadalajara, España
Hostelería y turismo
Calificación 3.5/5

Opiniones ILUNION LAVANDERÍA INDUSTRIAL C.T. GUADALAJARA

3.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en ILUNION LAVANDERÍA INDUSTRIAL C.T. GUADALAJARA?

¿Qué quieres saber sobre ILUNION LAVANDERÍA INDUSTRIAL C.T. GUADALAJARA?

sofi
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

La experiencia laboral en ILUNION LAVANDERÍA INDUSTRIAL C.T. GUADALAJARA parece variar según las circunstancias individuales. Algunos usuarios informaron de dificultades y trato injusto, especialmente para aquellos con discapacidades. Otros mencionaron que, aunque el trabajo es duro, hay un buen ambiente de trabajo y se valoran los esfuerzos de los empleados. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre el ambiente laboral en la empresa? ¿Cómo se maneja la inclusión de personas con discapacidad?

Jodete
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Bueno esque ni siquiera se podría calificar experiencia, yo voi a contar la mia que si la lewis detenidamente no os la creeis, yo e Estado trabajando para ilusion lavanderías durante 7 años estaba fija, se sabe que es una empresa especial de empleo con lo cual para gente con discapacidad cada uno con sus problemas, una vez entras por la puerta, hay no existe discapacidad, eres una persona normal sin problemas de salud ni de movilidad, y sólo a producir, exigiendo, gritando, amenazando a personas que estan ahí dando más del 100% de lo que pueden dar por trabajar y lo único que sus oídos ollen día tras día que no valen para nada, que más deprisa, que por hora cierta cantidad de sabanas para sacar más del doble que ellos quieren, abusando de todos y cada uno de los trabajadores de AI, bueno a todo esto yo e tenido mis bajas médicas bloqueadas por inspección aún sin saber el motivo, pues cada vez ke tenía 500 de azúcar no podía ir a trabajar yo acudía a urgencias y con ese justificante lo daba para justificar mi falta pero ala. Empresa no le valía solo valía el. Alta y baja del mismo día, perfecto ami no me la daban por inspeccion,entonces la empresa después de ponerme durante dos meses dos sanciones por las faltas injustificadas "supuestamente" Me han echo trabajar todo el mes y la sanción a sido solo quitarme 631e de la nómina pero el empleo no lo an suspendido, muy listos... En fin llegó el día ke el señor Director por loa justificantes me despidió con un despido DISCIPLINARIO CON LO CUAL LO A ESTUDIADO PARA QUITARME 7 AÑOS DE LIQUIDACIÓN MÁS MI NÓMINA DEL MES, ESO ES LO QUE SON ELLOS, ABUSAN DE LA GENTE, YO DURE POR COMODIDAD PERO NI AUNQUE TENGA QUE COMER DE UN CONTENEDOR DE BASURA VUELVO A ESOS (eliminado por el administrador)

Manacho

He quedado sorprendido con todo esto que dices! Me sorprende cómo fue que aguantaste tanto! Me imagino que ya no estás ahi, pero siempre ha sido asi en los 7 años que trabajaste con ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Me gustaría optar por la oferta de empleo de lavandería gracias

Luis

Buenas tardes, ¿Por que te gustaría optar por dicha oferta? ¿Cómo crees que te verías beneficiado?

03078763y
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Mi esperiencia no fue mala... Pero la de mi hijo si.. somos discapacitados no mulos de carga.. el estaba contento era uno de los mejores.. pero cometió un error y le echaron sin darle otra oportunidad. Lo paso mal es discapacitado síquico.. su encargado le da igual que sean discapacitado solo quería mucha producción.. sufrió mucho

Lia

Lo siento cuando leo tales comentarios. Espero que tu hijo encuentre un mejor trabajo. Es una pena que no lo dejaran corregir el error, ¿qué pasó?

Eloisaot60@hotmaol.com

Estaban muy contentos con su trabajo pero le estresada el cambio y le entraba ansiedad y faltó sin justificación unos días... El no estaba bien .. era muy bueno en su prabajo .. pero terminó el contrato y no le llamaron.. lo paso muy mal .. pero ahora muy bien y valorado.. también en ilusión pero no lavanderia

Lia

Qué va, es que los empleadores debieron tener en cuenta esas posibilidades también y adaptar los cambios a cada empleado, al final no les ofrecieron ni una disculpa?

Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Quiero trabajar con vosotros

omaima

alguien que ya trabaja alli podria comentar como se puede entrar y como es la empresa?

A85
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

¿Te han suspendido el contrato?:
Claro q es un trabajo durillo pero hay buen trato quitando los malos rollos entre empleados lo cual no es culpa de los superiores. Si te esfuerzas ellos lo valoran como en todos lados. Como en cualquier lado se tiene en cuenta la productividad y el interés del empleado. Muy contenta aunque llevo poco tiempo. Como digo es duro porque no se para pero con ganas se lleva bien como todo. El sueldo está bien aunque siempre se puede pedir más jeje. De momento no tengo queja alguna.

Marian

mucha gente estais trabajando alli? estoy interesado en aplicar por eso pregunto si seria posible. como creeis?

arancha

cuanto pagan mas o menos?

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

La empresa Ilunion Lavanderias Sau lleva ya 30 años en funcionamiento dedicándose a ofrecer servicios de lavandería a nivel industrial para hoteles. He escuchado que esta compañía capacita constantemente a sus empleados, sobre todo a nivel de atención al cliente y realizan talleres sobre el uso adecuado de las herramientas de trabajo.

guille
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

ILUNION LAVANDERÍA INDUSTRIAL C.T. GUADALAJARA es una organización que se dedica a los servicios de lavandería y hostelería. Su proceso de selección se basa en una entrevista preliminar, una prueba de conocimiento y luego una entrevista con todo el personal. Están en la búsqueda de personal con experiencia en el cargo de operarios de lavandería. Creo que tengo el perfil solicitado, presentare mi Currículo, no se arrepentirán, gracias.

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

¡Hola! Mi nombre en María y me dedico al mundo de la lavandería como operaria desde hace 2 años. Estoy interesada en seguir mejorando en mi actividad y compartir con un cooperativo equipo de trabajo. Me gustaría saber si en ILUNION LAVANDERÍA INDUSTRIAL esto puede llegar a ser posible. Cualquier información acerca de las condiciones laborales, serán agradecidas ¡Saludos a todos!

Elena
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Saludos, estoy buscando empleo por la zona de Madrid y Guadalajara y he dado con esta empresa. Estoy interesada en algunas de sus ofertas, pero antes de nada me gustaría saber más sobre esta compañía. ¿Qué opináis vosotros sobre esta empresa?

Desarrollar habilidades técnicas y blandas prepara a los empleados para los desafíos futuros. ¿Cuál es la filosofía de ILUNION LAVANDERÍA INDUSTRIAL C.T. GUADALAJARA con respecto al desarrollo de habilidades de liderazgo entre los empleados?

ILUNION LAVANDERÍA INDUSTRIAL C.T. GUADALAJARA Preguntas frecuentes