Opiniones Ilunion Lavandería Industrial - Mejorada del Campo (Madrid). Mejorada del Campo

david

¿Hay posibilidad de estar de baja en Ilunion Lavandería Industrial - Mejorada del Campo (Madrid). durante COVID-19?

Pau

Servicio de lavado y planchado profesional. He sido una persona dedicada ami labor, responsable con las tareas que me asignan, soy puntual, respetuosa, honesta y me gusta trabajar en equipo. con capacidades de hacer las cosas excelentes y puntuales, todo esto lo he aprendido de esta genial empresa, recomiendo!!

FEU

En Ilunion Lavandería Industrial - Mejorada del Campo (Madrid). se lleva a cabo una selección para el puesto Operario/a de Lavandería con Discapacidad (meses de verano).. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Esperamos tu declaración sobre la empresa Ilunion Lavandería Industrial - Mejorada del Campo (Madrid).. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.