Ilunion Lavandería Industrial - Mejorada del Campo (Madrid).

Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con Ilunion Lavandería Industrial - Mejorada del Campo (Madrid). no está verificada
Camino de la Presa, S/N, 28840 Mejorada del Campo, Madrid, España.
info.lavanderia@ilunion.com
Calificación 3.3/5

Opiniones Ilunion Lavandería Industrial - Mejorada del Campo (Madrid).

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Ilunion Lavandería Industrial - Mejorada del Campo (Madrid)..

3.3
66% de las personas recomiendan

¿Crees que trabajar en Ilunion Lavandería Industrial - Mejorada del Campo (Madrid). puede ser estresante en algunas ocasiones?

¿Qué quieres saber sobre Ilunion Lavandería Industrial - Mejorada del Campo (Madrid).?

Desmond Alexander agyapong
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

¿Te han suspendido el contrato?:
I am interested in the work

¿Te han suspendido el contrato?:
I'm interested in the work

hugo

¿Hablas español?

Irati

¿Que puesto le interesa?

Fecha del acontecimiento 2023-07-26
Resumen

Las reseñas muestran una combinación de interés en el trabajo y preocupaciones relacionadas con la discriminación hacia los discapacitados y la carga de trabajo física. ¿Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia trabajando en Ilunion Lavandería Industrial - Mejorada del Campo (Madrid)? ¿Cómo es el ambiente de trabajo y la consideración hacia los empleados discapacitados? ¿Se espera que los trabajadores carguen mucho peso?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-02-11

A esta empresa le importa muy poco los discapacitados en especial a su jefe de producción les trata fatal le da igual que tengas una discapacidad solo le falta que llevara latigo es un dejenerado

Ferran

Bueno pero no se supone que tienen que tratar a todos los empleados por igual?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 156 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-04-01

¿Tiene parking propio ?

Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Genial

Beńat

Hola, a que te refieres con genial? te refieres a los servicios que allí ofrecen? a mí me comentaron que son buenos, pero quisiera confirmar si es cierto.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Buenas noches. Leí que había una oportunidad laboral en Ilunión, la cual es una lavandería industrial que tiene bastante reconocimiento en Mejorada del Campo. Se requiere de personal para el área de lavado de artículos de cama como sábanas, cobijas y colchas. No se requiere de experiencia, la edad mínima para ingresar es de 17 años y se ofrece un sueldo base más prestaciones.

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Estaba buscando cierta informacion,he estado trabajando en el campo por al menos 4 años, y soy preciso con enfoque en el trabajo; escuche en la radio que Ilunion Lavandería Industrial - Mejorada del Campo (Madrid). requiere nuevos empleados, encaja con mi perfil. Quiero el puesto y rellenar el cargo ofrecido.

cabr
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

ILUNION lavandería industrial y servicios a la hostelería, es una empresa multinacional, avalada por más de 27 años de experiencia en el sector, una característica a destacar es que ofrecen oportunidades de desarrollo a personas con discapacidad dándoles oportunidades de trabajo. permitiendo así el crecimiento laboral y personal.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

La empresa ILUNION Lavanderías S.A. ofrece una gran cantidad de servicios de atención al cliente dentro de los cuales destacan lavandería industrial, camareras de pisos, esterilización; etc. He escuchado que su personal cumple un horario fijo que se organiza en turnos, pero me gustaría saber si deben cumplir horas extra y si por casualidad deben trabajar los fines de semana. Si alguien tiene la información y la puede compartir de verdad lo agradezco.

Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Cogen mucho peso los trabajadores?

Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Por trabajar, como se puede entrar?

Roxy

Probablemente sea mejor llamar y preguntar si están buscando nuevas personas

Belen

¿Y cómo es tu disponibilidad de tiempo?

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Servicio de lavado y planchado profesional. He sido una persona dedicada ami labor, responsable con las tareas que me asignan, soy puntual, respetuosa, honesta y me gusta trabajar en equipo. con capacidades de hacer las cosas excelentes y puntuales, todo esto lo he aprendido de esta genial empresa, recomiendo!!

La flexibilidad en el trabajo es una forma de adaptarse a las diferentes necesidades y preferencias de los empleados. ¿Ofrece Ilunion Lavandería Industrial - Mejorada del Campo (Madrid). acceso a horarios flexibles que se acomodan a las diferentes necesidades de su plantilla?

Esperamos tu declaración sobre la empresa Ilunion Lavandería Industrial - Mejorada del Campo (Madrid).. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.