Calificación 4.1/5
Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Iluscar Automoviles

4.1

¿Qué puedes decir sobre Iluscar Automoviles? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Iluscar Automoviles?

matias
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Iluscar Automoviles, es una empresa al servicio oficial PEUGEOT en Rivas-Vaciamadrid. Me han dicho que seleccionan a su personal a través de un proceso sencillo y práctico por medio de una entrevista de trabajo.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Me comentaron que "Iluscar Automoviles" es un concesionario de vehículos de ocasión, que dispone de una excelente localización en la C/Fundición, 20, en Rivas-Vaciamadrid (Madrid), que les permite llegar de forma sencilla a sus clientes.

mireia
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Les comento que mi experiencia ha sido la peor del mundo, un ambiente muy estresante. Quiero trabajar en esta empresa de Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas. ¿Cómo es el ambiente acá?

el nińo
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Iluscar Automoviles ofrece trabajar en esta grande y reconocida empresa. Especializada en comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, etc. Ese entorno multinacional también te ofrece posibilidades de ascenso

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Iluscar Automoviles, Desde el año 1.996 como profesionales multimarca de vehículos de ocasión, y desde el año 2001 como Servicio Oficial Peugeot, Trabaje como comercial con ellos, es un empleador responsable, buenas comisiones, el ambiente de trabajo es de primera, con excelentes compañeros con los que compartes la jornada, muy contenta con esa experiencia que enriqueció mi vida profesional.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Iluscar Automoviles
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Buenas horas de trabajo, buen salario y una compañía divertida y relajada para la cual trabajar. Un montón de horas extras cuando sea necesario y comprensible en cualquier circunstancia, mi cargo de vendedor es bien pagado.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Iluscar Automoviles
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Es un lugar muy organizado para trabajar. Tuve una buena experiencia y disfruté trabajando en la empresa. Aprendí más conocimientos de ventas, donde nunca tuve un mal trato y siempre un pago oportuno os recomiendo.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Una empresa en la que mucho varía en qué puesto o área estás. Si vosotros estáis en Automóviles, os espera mayor castigo que si vosotros estáis en Peugeot, que es en donde se os han puesto mejores condiciones para atender a los clientes.

¿Iluscar Automoviles ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

El tema Iluscar Automoviles de momento no es continuado, puede que tengáis noticias actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Iluscar Automoviles Preguntas frecuentes