IMAGAR

Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones IMAGAR

3.8

¿Qué puedes decir sobre IMAGAR? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre IMAGAR?

un_programador_más
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Estuve para una entrevista de trabajo, ofrecían un sueldo muy precario 12.000€/año netos a los recién titulados de FP, aún así se jactaban de que muchos de ellos se quedaban tras hacer la entrevista.

Es lo que hay

Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Imagar es una empresa en la que hay un muy buen ambiente laboral. Existe el trabajo en equipo y los responsables te apoyan en todo lo que necesites.
Siempre que he necesitado tiempo libre para alguna cuestión personal me lo han dado sin problema.
En cuanto al aprendizaje, he podido trabajar con tecnologías de todo tipo. Siempre que he pedido acceder a algún tipo de curso para seguir aprendiendo me lo han concedido.
Es cierto que a nivel de salarios podrían mejorar, pero también es verdad que estamos hablando de una PYME y no de un EVERIS o INDRA, donde se pueden permitir pagarte más.
Otra cosa que me llama la atención es que la rotación es baja. Si buscas estabilidad esta es tu empresa.

Alison

¡Qué suerte tienes mujer! No en todos los lugares es así

Sueltos de 1400€ x12 a un fps y 8h mínimo, visitas al baño aparte, técnico n3, tipo tele operador, basura

anonymous
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Trabajo del sigo XXI y condiciones del s.XX, se ficha por ir al baño, sino no puedes entrar al puesto, el cliente siempre lleva la razón, aunque te griten, desprecien.....

No os recomiendo pensar e ir a entrevista, no pagan más de 24000 y siendo ingeniero informático con 6 años de experiencia !!! jeje UNOS GOLFOS

zuriñe

¿Cómo puedes saber qué sueldos tienen los jefes? Imagino que no se habla de eso abiertamente

Angel

contratan a muchos becarios?

Anam
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Sueltos de 1400€ y 8h mínimo, visitas al baño aparte, técnico n3, tipo tele operador, basura

Jose

No tiene nada de basura lo que dices, me parece un excelente sueldo, y 8h es un horario comodo

Lo he sufrido

cbrubido@gmail.com

1400 x12 y con 2% IRPF..... Es una bendición. Nunca más en i@magar

Thiago

De verdad es asi? venga que mal, cuanto tiempo duraste laborando alli?

Jaja, empresucha, Aunque paga, es una #MODERATED#

Leyre

Sería peor si no te pagaran y trabajarás esa cantidad de tiempo, la verdad es que no le veo nada de malo a lo que comentan

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

IMAGAR es una empresa especializada en soluciones y servicios informáticas. Por lo que me han comentado, los trabajadores de este lugar tienen con jornadas completas de lunes a viernes. ·En estos momentos cuentan con teletrabajo.

zied
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

IMAGAR es una empresa solida en la programación de paginas web y mantenimiento de sistemas informáticos. Tengo entendido que esta en búsqueda de un ingeniero en telecomunicaciones con experiencia en SIP/IP. Su proceso de selección esta compuesta por varias etapas las cuales son: pruebas de pre-selección, entrevista preliminar y reunión con los superiores. No existen muchos candidatos así que si posees el perfil solicitado no dudes en anotarte.

Explotadores

EBec
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Es una empresa que contrata bajo engaño antes de empezar les notifiqué que sería padre y me dicen que no discriminan y justamente antes de nacer mi hijo me despiden sin justificación válida. UNA COMPLETA (eliminado por el administrador) OJO CON ESTA GENTE NO LOS RECOMIENDO

Empresas españolas, jaja, el periodo de pruebas es así, necesitan inspecciones trabajo

Andrea

Pues llamen a inspecciones si tanto lo necesitan…

k
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Buena Gente

Ok
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Okokok

camila
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

IMAGAR, con casi 2 décadas de experiencia en el sector, nos dedicamos a proveer servicios y soluciones relacionados con las tecnologías de la información. Integramos un equipo equipo altamente cualificado, quienes desarrollamos actividades acordes a nuestras habilidades, con tareas desafiantes, con una buena remuneración y beneficios ventajosos. Una gran experiencia laboral hasta el momento.

Empresas española jaja rotabilidadess, jaja, el periodo de pruebas es así, miralo en tu contrato. Estas pymes necesitan inspecciones trabajo

Noa

Pues si está en el contrato tú mismo estás aceptando esas condiciones, si no te gustan no lo firmas no crees?

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Al ver su calificación otorgada por sus empleados se cree que deberían de mejorar la calidad de sus servicios otorgados por sus empleados para ellos.
La empresa tiene buenas cosas que hacen verla como una muy buena empresa, por ejemplo el 80% de sus empleados ha dicho que el empleo es bien pagado y que se siente emocionado por ir a trabajar. Además dice que califican de la mejor manera al jefe que tienen actualmente, esto es muy bueno por que la empresa tiene estados de mucha productividad.
Los empleados dicen que los colaboradores son de lo mejor pero tambien se dicute con una calificación no tan buena.
Para mi lo mejor es que cuentan con buenos pagos, esto contribuye a que el empleado tenga, para vivir y para tener una mejor calidad de vida dentro de la comunidad. Imagar Solutions Company somos proveedores de servicios y soluciones relacionados con las Tecnologías de la Información. Nos dirigimos principalmente a empresas de inferencia, en sus respectivos sectores, centrándonos en proyectos con gran contenido tecnológico y servicios de alto nivel y calidad. Colaboramos con nuestros clientes en proyectos de IT que soportan y mejoran sus procesos de negocio, persiguiendo el éxito de sus objetivos estratégicos.Tecnología vanguardista con un servicio exquisito de la más alta calidad profesional y humana.

Imagen
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Tengo experiencia como deseñador Web y he visto que la empresa IMAGAR actualmente recluta para este puesto. Amigos conoceís esta empresa? Vale la pena solicitar? Gracias por ayuda

Anon

Mucho ojo!!! Las ofertas engañosas!!!! Depende de tu situación

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Mi valoración sobre el tiempo que estuve en Imagar es muy positiva. Aprendí el uso de CRM, como habar con clientes, procesos de pagos y cobros de facturas. Es buena empresa para trabajar. La recomiendo, se valora.

Cuando buscan personal que hable inglés. ¿Cuál será el criterio de selección de empresas como podría ser IMAGAR?

¿Habrá puestos de Servicios de TI para personal recién llegado a Alcorcón con deseos de superación, o es difícil encontrar trabajo?

¿En el momento de la entrevista de empleo en IMAGAR le informan con detalle al aspirante al cargo de ingeniero industrial el monto y el tipo de salario que ofrecen?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de SARS-CoV-2?

IMAGAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero de Telecomunicaciones/Ingeniero Industrial JR, Integration Developer, Analista Programador/a .NET

IMAGAR busca un trabajador para el puesto Técnico de Sistemas. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PRE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Técnico de Sistemas en IMAGAR? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

FE

IMAGAR lleva a cabo una selección para el puesto Técnico de Sistemas. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué atmósfera de trabajo reina en IMAGAR? Sé el primero en añadir tu opinión sobre este empleador, empieza a cambiar ya el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en IMAGAR. Buscan un Junior Deployment Engineer En Madrid.

IMAGAR busca personas para el cargo de Junior Deployment Engineer En Madrid.

IMAGAR Preguntas frecuentes