Imagen Consulting

Guadalmina
Calificación 2.5/5

Opiniones Imagen Consulting

2.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Imagen Consulting?

¿Qué quieres saber sobre Imagen Consulting?

Ary
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

buenas soy Ary quiero tener mas información sobre Imagen Consulting se que es una empresa dedicada a la consultoría
de marketing digital y servicio relacionados pero me gustaría saber mas sobre los servicio de redes sociales. Alguno me podríais ayudar, es que no se cuales son los requisitos para que la empresa pueda manejar mis cuentas de redes sociales de mi empresa.

conozco la empresa
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Me comentaron amigos que trabajaron alli que el problema es el Jefe, despotico, malos modos, malas formas, etc... Sueldos normalitos y mucho postureo cara al exterior.

Trabajo desde unos 18 meses en Imagen Consulting y mi valoración no podría ser mejor. Las condiciones son muy buenas, el ambiente es estupendo. Un gran equipo de profesionales. Una empresa con casi 25 años de experiencia, en donde varios compañeros llevan más de 10 años, por lo que el "jefe despótico" no tiene sentido aquí.
En definitiva, feliz de trabajar en Imagen Consulting.

Mauricio
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Tengo 3 conocidos que estuvieron trabajando ahí un tiempo, además de sueldos ridículos para la carga de trabajo que tenían, tenían que aguantar el maltrato constante del jefe.

Además por muy Coul que quieran parecer, es todo postureo Marbellí.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Imagen Consulting es una empresa que ofrece a sus clientes los mejores servicios de diseño gráfico, diseño web y publicidad. Me han comentado que la mayoría de sus empleados consideran que trabajar para ellos les ha permitido crecer en el ámbito profesional y que con esfuerzo y dedicación no es complicado lograr ascensos a puestos de mayor jerarquía. Me gustaría saber si la empresa brinda cursos formativos o capacitaciones a los empleados, y si alguien pudiera confirmar la información que me han dado de verdad lo agradecería.

dee
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Buenas noches, me llamo Dee. Tengo alrededor de 5 años de experiencia en diseño de páginas web y además me gradué de Diseño Gráfico. He estado leyendo sobre la empresa Imagen Consulting y me gustaría trabajar con ellos, si me pudieran facilitar información sobre las condiciones de trabajo con que cuentan o del trato entre superiores y empleados realmente se los agradecería.

Silvia y Rafa
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Tienen una gran virtud y es su equipo, son muy cercanos, hasta el punto que acabas creyendo que es un departamento de tu empresa, nosotros tenemos una muy buena imagen de ellos, nos hicieron un cambio de imagen en la empresa así como toda la campaña online y a día de hoy sinceramente estamos muy contentos

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

En Imagen Consulting se trabaja dentro de un ambiente laboral abierto a la diversidad de ideas y puntos de vistas cuando se aborda cada proyecto, buscando siempre satisfacer los requerimientos de los clientes. Para quien desea adquirir experiencia en el competido sector de la publicidad, la agencia es una interesante oportunidad; además, las posibilidades de desarrollo de carrera dentro de este fascinante ámbito son amplias.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Como consultor esta empresa me ha permitido formar experiencia en el área. Si eres joven y dinámico está organización ofrece excelentes beneficios para crecer profesionalmente y continuar en el sector desarrollándose.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Tuve una gran experiencia con ellos, muy buenos compañeros y buen ambiente de trabajo en general dentro de la empresa, con ganas de ir a trabajar todos los días en mi puesto (Community Manager). Además aprendí mucho aunque fueron solo 13 meses. Muy satisfecho en general con el trabajo, buenas ganancias yo la recomiendo.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Gran empresa que se esfuerza por cada trabajador para que este en un buen ambiente laboral. Todos ayudan a todos a tener éxito. Nos ayudamos mutuamente y nos apoyamos el éxito mutuo trabaje como Community Manager ( buena ganancia )

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Trabajé en esta empresa hace unos años en el departamento de contabilidad.

Accedí a este puesto de trabajo tras finalizar mis estudios en administración y finanzas.

La empresa me dio una formación para enseñarme los programas con los que trabajaban. El ambiente laboral era muy bueno y el equipo de trabajo tenia buena comunicación y coordinación.
La empresa ofrece condiciones laborales bastante buenas.

Tuve que dejar la empresa por motivos propios.
La recomiendo sin duda alguna.

¿Os parece que a las personas trabajando como directores creativos en Imagen Consulting les pagan bien?

¿Se necesitan habilidades de conversación de inglés para trabajar como director creativo en Guadalmina?

¿Te sientes seguro en Imagen Consulting durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Imagen Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador gráfico y web, Community Manager

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Imagen Consulting ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

La empresa Imagen Consulting está reclutando nuevamente para el puesto de Director Creativo.

La empresa Imagen Consulting está reclutando nuevamente para el puesto de Diseñador.

Imagen Consulting Preguntas frecuentes