Imago y sono

BENIGNO SOTO, 6 28002 MADRID. (MADRID)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Imago y sono

¿Qué puedes decir sobre Imago y sono? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Imago y sono?

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Imago y sono, es para mí el lugar de trabajo en donde me he sentido cómodo al momento de cumplir con mis responsabilidades, cada día, semana y año que ha transcurrido bien ganado y lo comento entre compañeros quiero llegar a tener muchos años en esta Compañía.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Imago y sono
Gran trato a los empleados, buen rollo entre todos los compañeros Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, soy publicista en las instalaciones y me he sentido muy feliz de mi crecimiento, tenemos un gran equipo entre todos.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Imago y sono
gran experiencia para empezar en este mundo todo ,muy bien, trabajamos en los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, y los jefes siempre estan pendientes de ayudar, y eso se agradece.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Imago y sono
Es una agencia de publicidad en la que trbaajo hace dos años, nos dedicamos a los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, me siento muy agradecida del ambiente y de mis buenos beneficios.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Imago y sono, Relaciones públicas y comunicación, Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, Servicios de publicidad. Imago Y Sono Sl cuenta con 14 años de actividad. Imago Y Sono Sl se halla en Calle Benigno soto, 6, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7021 - Relaciones públicas y comunicación. Imago Y Sono Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que se encarga de realizar diferentes tipos de trabajos en áreas que tiene su empresa como lo son las relaciones publicas, las de diseño, entre otras que son importantes para algunos clientes, la empresa en si casi no da mucha información acerca de su empresa por medio de lo que son sus actividades, pero lo que sí sabemos es que cada vez le está costando crecer a la empresa, a como la vemos no parece ser que quieran volverla hacer lo que era, y eso hace que para el trabajo no sea muy recomendable para los trabajadores oh empleados que quieren un trabajo seguro, sino que se ve más para las personas que buscan experiencia en dichas áreas ya mencionadas por parte de la empresa.

¿Quieres hablar de tus experiencias en Imago y sono? Añade tu opinión sobre este empleador y comienza una discusión sobre ella. Tu comentario puede ser útil para muchas personas.