IMALASA

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones IMALASA

4.1

¿Hay buen acceso a IMALASA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre IMALASA?

Edu
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Como se trabaja allí?

César

No podría afirmar nada puesto que lo único que he leído son opiniones superfluas y uno que otro rumor.

Rocky

Horrible!!! Son unos (eliminado por el administrador) nos tienen al personal trabajando 10 horas cobrado por 8. Maleducados y tratan mal a la gente. Tuve que irme

Bel

Hola, que lamentable que muchas empresas hayan adquirido esa costumbre de pagar menos horas de las que exigen al empleado, en lo personal lo considero bastante irrespetuoso. Cuando dices que tratan mal a la gente ¿se incluyen clientes y empleados?

beernii
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

IMALASA es una maravillosa empresa especializada en la fabricación y venta de todo tipo de puertas, tengo entendido que se encuentra localizada actualmente en Av. del Monte Boyal, 100 45950 Casarrubios del Monte – Toledo. Excelente ubicación para acceder en transporte público desde cualquier punto de la ciudad. Recomendado.

matias
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

IMALASA es una empresa especializada en servicios de construcción e instalación de puertas y ventanas. He leído que sus emociones reciben buenos paquetes salariales, así como días hábiles por enfermedad y atención médica.

camila
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

La empresa IMALASA - Industria de la Madera Lacada Madrid, S.A. está dedicada al diseño y fabricación de puertas, mobiliario y complementos. Los empleados tiene una amplia experiencia y opinan que tienen un buen ambiente laboral, reciben salarios justos y trabajan en horarios de jornada completa de lunes a viernes desde las 7:00 hasta las 15:00 horas y tienen los fines de semana libres.

YANN
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Estoy interesado en formar parte del equipo Imalasa, estas instalaciones o sitio de trabajo son impecables y bien organizadas. Soy carpintero profesional desde hace ya varios años y en la antigua empresa para la que trabajé siempre me quejé del desorden de sus dueños, incluso constantemente había disputas por algún compañero olvidado en la comisión, como siempre a favor de la empresa. No renuncié por fidelidad, pero debido al Covid-19 a muchos nos dieron de baja de la empresa, incluyéndome. Tengo experiencia en el pantógrafo, instalación y fabricación de puertas. ¿Qué pueden decirme del salario y beneficios de Imalasa? Gracias de antemano.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

IMALASA
Ambiente de trabajo muy bien organizado y agradable,equipo unido y super buena coordinación, es una empresa dedicada a la fabricación en serie piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Imalasa es una empresa que se dedica principalmente a la fabricación en serie piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción. Actualmente están buscando talento de personal que se dedique a Pantografo, cargo que deberá ser ocupado por una persona cualificada y con experiencia. Esta empresa cuenta con un excelente ambiente laboral y buenas opciones de contrato!

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Me encantó todo acerca de trabajar en IMALASA. La directiva siempre atenta trabaje como pantografo en carpintería de madera, buenos pagos y gran lugar para tener una vida laboral estable y completa.( recomendable )

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Imalasa, Industria de la Madera Lacada Madrid, S.A., creada en septiembre de 2009, pertenece a 2 socios cuyo espíritu y actividad emprendedora ha permitido un crecimiento continuo y el desarrollo de la empresa hasta convertirse en una de las principales productoras de puertas lacadas de España. Quieren incorporar personal cualificado para manejar pantografo, que fabrica puertas y armarios deberá tener experiencia en el sector, se le ofrece un sueldo entre 12.000-18.000 euros al año.

Todas las empresas ofrecen beneficios a sus empleados y empleadas, ¿cuáles son los beneficios que se ofrecen en IMALASA?

¿IMALASA del sector Automotor posibilita el crecimiento profesional de sus empleados?

¿IMALASA protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

PRE

¿Cómo es el trabajo en el puesto PANTOGRAFO (12.000€ - 18.000€ al año)? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en IMALASA?

¿Sabéis lo que está pasando en IMALASA o cómo es allí la atmósfera? Contad lo que sabéis, ¡vuestro comentario es importante!

IMALASA Preguntas frecuentes