*IMAN CORPORATION

Vacarisses
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre *IMAN CORPORATION

¿El salario medio en *IMAN CORPORATION depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre *IMAN CORPORATION?

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

*IMAN CORPORATION
una empresa dedicada exclusivamente para hacer la vida agradable , trabjo como recepcionista en las instalaciones y me va genial, he atendido mucho y tenemos un ambiente muy agradable entre todos.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Está compuesto por personas geniales y grandes profesionales, pero todos están unidos hacia el logro de los objetivos de la empresa trabaje en el almacén como Auxiliar de servicios, donde sus empleos son muy buenos, yo lo recomiendo.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

No he trabajado ahí pero he escuchado comentarios acerca de la empresa, la cual busca personas que sean amables y tengan buen trato con los clientes que se acercan a una consultora sobre como hacer crecer su negocio y prosperar.

*IMAN CORPORATION recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de servicios con inglés (ESTABLE), Taquillero/a estación de autobuses - ESTABLE, Auxiliar de servicios (REFUERZO DICIEMBRE)

JB

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Auxiliar de servicios. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en *IMAN CORPORATION?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa *IMAN CORPORATION ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

*IMAN CORPORATION Preguntas frecuentes