Imantia desarrollo directivo

Calificación 4.2/5
Calle de Viriato, 65, 28010 Madrid, Spain
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.2/5

Opiniones Imantia desarrollo directivo

4.2

¿Trabaja Imantia desarrollo directivo también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Imantia desarrollo directivo?

phi
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Imantia desarrollo directivo es una empresa consultora de formación especializada en conseguir el desarrollo y mantenimiento de competencias generales, se localiza en Madrid y por lo que he visto su equipo de empleados se movilizan a dicha sede mediante el uso de transporte.

Aly
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Imantia es una empresa que ofrece servicios de consultoria y asesoramiento en el área directiva de las empresas, asesora sobre el liderazgo de empresa y capacita a las personas para que desarrollen las actividades, dicha empresa leí que busca profesionales en el área empresarial para nuevos consultores que sepan asesorar nuevos clientes, buscan hacer crecer su equipo, y segun tienen abierto un proceso de selección para encontrar a estas personas: La entrevista es personal y trata más sobre las aptitudes de la persona para liderar empresas, para así desempeñar un buen puesto.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Buenas noches, soy Andres le explico un poco sobre mi situación ya que trabaje en una empresa similar a esta, pero he renunciado porque no estaba conforme con el pago. Actualmente he visto mucho acerca de "Imantia desarrollo directivo" quisiera saber cómo es el sueldo en esta empresa.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:

ar

y no hechan la gente? puedes contar como es?

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Imantia desarrollo directivo es una empresa experta en ofrecer formación especializada en conseguir el desarrollo y mantenimiento de competencias generales y habilidades. Por lo que me han comentado esta empresa brinda oportunidades de progreso y desarrollo a sus empleados al permitirles adquirir experiencia en un entorno profesional.

joseba
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Hola, mi nombre es joseba y me encuentro indagando respecto a la compañía Imantia desarrollo directivo; más específicamente como se manejan los sueldos dentro de la compañía, tipo de contrato ofrecido y bajo que términos, si existe posibilidad de subsidio por transporte y además, información sobre si ofrecen algún tipo de apoyo infantil.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

la empresa Imantia desarrollo directivo tiene un sistema de valores y confianza, por lo cual puedo expresar que esta compañía fue un escalón para mí desarrollo intelectual y académicos, por lo cual admiro esta compañía.

Sigue sin haber muchas noticias sobre Imantia desarrollo directivo. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Imantia desarrollo directivo Preguntas frecuentes