IMASE SEGURIDAD

Maó
Servicios de TI

Opiniones IMASE SEGURIDAD

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de IMASE SEGURIDAD?

¿Qué quieres saber sobre IMASE SEGURIDAD?

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Desde que entras hasta que sales es un disfrute y un crecimiento demasiado óptimo para ti como persona en esta empresa de servicios de seguridad de todo tipo, tanto residenciales como para comercios. Entrar a un trabajo como este ha sido una de las cosas más importante que me han pasado en la vida.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Me sentía importante en la compañía, no por el hecho de ser jefa sino por sentir que era tomada en cuenta por mis compañeros y superiores, conformamos un excelente equipo de trabajo en el departamento de finanzas.

Para trabajar como técnico en Maó, ¿es recomendable aplicar para las vacantes disponibles en IMASE SEGURIDAD?

¿Sería IMASE SEGURIDAD una de las empresas que recomendarías con toda confianza como para utilizar sus servicios?

¿Cuáles son los profesionales más buscados en el sector de servicios TI?

¿IMASE SEGURIDAD ofrece trabajo desde casa durante COVID-19?

IMASE SEGURIDAD recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico de Puesta en Marcha Sistemas IP

FE

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en IMASE SEGURIDAD de Instalador/a (sueldo: 12.000€ - 15.000€ al año). ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa IMASE SEGURIDAD ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Hay una nueva oferta de trabajo en IMASE SEGURIDAD. Buscan un Técnico De Mantenimiento. Salario ofrecido 1500 $.

Hay una nueva oferta de trabajo en IMASE SEGURIDAD. Buscan un Técnico.

IMASE SEGURIDAD Preguntas frecuentes