Imatde sap

Avd. Pintor Sorolla 25. 29016 Málaga.
Cuidado de la salud

Opiniones Imatde sap

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Imatde sap?

¿Qué quieres saber sobre Imatde sap?

Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Me habéis destrozado la vida

Toni

¿Te destrozaron la vida? ¿Cómo?

Cecilia

Palabras muy fuertes

salomé
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Imatde sap es el instituto malagueño de traumatología y medicina del deporte donde se brindan servicios de consultas, cirugías ortopédicas y traumatología, radiología digital, entre otros. La clínica cuenta con muy buenas instalaciones y un grato ambiente para trabajar, sus empleados reciben muy buenos salarios y beneficios como formación continua y actualización mediante la inmersión en cursos especializados, congresos y simposios, seguro médico, vacaciones pagadas, conciliación entre vida privada y laboral, etc.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Imatde sap o Instituto de Traumatologia y Medicina del Deporte, cuenta especialistas y cirugía ortopédica. El instituto está a unos metro de playa de la Caleta y en esa zona se encuentran muchas rutas de autobús para su fácil acceso.

¿Imatde sap proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Antes de empezar a trabajar en una nueva empresa, muchas personas se valen de las opiniones sobre empleadores de este foro. Imatde sap no tiene todavía ningún comentario. Sé el primero en añadir una opinión y ayuda a nuestros usuarios a tomar la decisión de si merece la pena iniciar una colaboración con este empleador.

Imatde sap Preguntas frecuentes