Imbexa Madrid
MarketingDiseñoProgramación

Opiniones Imbexa Madrid

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:50 con un promedio de 4 estrellas

Fabio

Especialistas en el diseño y desarrollo de sitios web basados en las últimas tendencias de diseño, comunicación, marketing y tecnología. Es una empresa que motiva y capacita a su equipo de trabajo. Con gran oportunidad de crecimiento económico y profesional, contratan a profesionistas de diferentes areas como lo son: Diseño, Marketing, Programación, etc,. Tienen unas oficinas muy bonitas con más de 8 años de experiencia ubicados en: Calle del Cardenal Cisneros, 28010 Madrid, España.

PP
Imbexa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Imbexa | Efectos especiales para Imbexa .com, Imbexa | Vídeo - Efectos especiales y postproducción (20€ - 40€ por hora), Imbexa | Efectos especiales y postproducción (25€ - 30€ por hora)

PRE

En Madrid, Madrid provincia Imbexa está buscando una persona para el puesto Imbexa | Efectos especiales y postproducción (25€ - 30€ por hora). Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FEU

Imbexa selecciona para el puesto: Imbexa | Legal. Pedimos opiniones honestas.

JBE

En Imbexa se lleva a cabo una selección para el puesto Imbexa | Comercial (sueldo: 15€ - 25€ por hora). ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Esperamos noticias actuales. Escribid qué hay de nuevo en Imbexa , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Ofertas de trabajo Imbexa