Imbexa

Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones Imbexa

3.8

En Imbexa se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Imbexa?

Decepcionante
Fecha del acontecimiento 2023-10-01

Título: Una experiencia decepcionante con la empresa de páginas web Imbexa

Reseña:
Mi experiencia con la empresa de páginas web Imbexa ha sido extremadamente desalentadora y me ha dejado con un sabor amargo. Contraté los servicios de Imbexa con la esperanza de obtener un sitio web de calidad y funcional, pero lamentablemente, el resultado final estuvo muy por debajo de mis expectativas.

Desde el principio, noté una falta de profesionalismo por parte de Imbexa. La comunicación fue deficiente y las respuestas a mis preguntas y preocupaciones eran vagas y poco claras. No sentí que estuvieran comprometidos con mi proyecto ni dispuestos a escuchar mis necesidades.

Además, el proceso de diseño y desarrollo del sitio web por parte de Imbexa fue extremadamente lento y lleno de errores. Los plazos acordados inicialmente se incumplieron repetidamente, lo que causó retrasos significativos en la finalización del proyecto. Además, cuando finalmente obtuve una versión preliminar del sitio, me encontré con numerosos problemas de funcionalidad y diseño. Parecía que no se habían tomado el tiempo suficiente para probar y corregir los errores antes de presentármelo.

La calidad del trabajo realizado por Imbexa también dejó mucho que desear. El diseño del sitio web era genérico y carecía de originalidad, y la interfaz de usuario resultaba confusa y poco intuitiva. Además, encontré múltiples errores de ortografía y gramática en el contenido que ellos mismos habían redactado, lo cual refleja una falta de atención al detalle y profesionalismo.

En cuanto al servicio al cliente proporcionado por Imbexa, no puedo decir que haya sido satisfactorio. La empresa no mostraba interés en abordar mis preocupaciones y parecía más interesada en cerrar el trato y pasar al siguiente cliente. No hubo ningún intento de rectificar los problemas ni de ofrecer una compensación por los inconvenientes ocasionados.

En resumen, mi experiencia con la empresa de páginas web Imbexa fue profundamente decepcionante. Su falta de profesionalismo, comunicación deficiente, resultados de baja calidad y servicio al cliente insatisfactorio dejaron mucho que desear. No puedo recomendar a Imbexa a nadie que esté buscando servicios de diseño y desarrollo web de calidad.

Nekane

¿Cuándo fuiste su cliente? ¿Renunciaste a sus servicios? Pregunto porque estoy interesado en saber si es un problema antiguo y si ha mejorado desde entonces, o si es un problema actual.

Jowner
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Tener una web como la que tenemos ahora nos ayuda a generar confianza en nuestros clientes, transmitir de forma clara, simple y elegante lo que ofrecemos y hace mucho más efectiva nuestra estrategia de captación de clientes.

José Ramón

Hola, ¿sabéis si ofrecen información de cómo funciona ese sitio en el aspecto laboral? Ya que me interesa saber si es bueno para sus empleados.

Nahuel

¿A parte de los servicios de la programación ofrecen también campañas para la promoción de productos?

abduu

entiendo que tu trabajas en esta empresa? puedes decir algo sobre tu trabajo? qué cosas positivas tiene trabajar en imbexa?

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Se le tiene en la clasificacion de agencia de publicidad en Madrid. En España. la empresa cuenta con una licalizacion en Madrid, esto quiere ecir que la empresa genera sus orpotunidades de empleo desde este sitio. La empresa está muy bien calificada por los empleados que han estado trabajando con ella. Esto es muy importante porque hace ver que la empresa es un muy buen sitio para colaborar. Esta empresa cuenta con muy buen ambiente comercial, esto diran que no importa, pero en realidad si, pues tienen muy buenos profesionales que producen la aceptación de las personas que estan dentro del mercado español, con la aceptación el mercado pueden teer las puertas abiertas al crecimiento laboral y al de su desarrollo económico, profesional y de la vida propia. Es por eso que es importante el ambiente comercial. Han calificado de la mejor manera al servicio que presta la empresa, esto habla de la aceptación que pueden tener los empleados por la empresa. Han dicho que es muy probable que recomienden a un amigo este ente comercial para que colaboren entro de la empresa. La empresa cuenta con jornadas de laborores de 10 a 21 horas de lunes a viernes, los sabados y domingos también trabajan, cuentan con jornadas laborales de mas de 40 horas.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

Especialistas en el diseño y desarrollo de sitios web basados en las últimas tendencias de diseño, comunicación, marketing y tecnología. Es una empresa que motiva y capacita a su equipo de trabajo. Con gran oportunidad de crecimiento económico y profesional, contratan a profesionistas de diferentes areas como lo son: Diseño, Marketing, Programación, etc,. Tienen unas oficinas muy bonitas con más de 8 años de experiencia ubicados en: Calle del Cardenal Cisneros, 28010 Madrid, España.

¿Es indispensable hablar inglés para optar por el cargo de editor de video en Imbexa?

¿Se tiene que tener un nivel alto de inglés para trabajar como Diseñador Web en este lugar laboral?

En Madrid, Madrid provincia Imbexa está buscando una persona para el puesto Imbexa | Efectos especiales y postproducción (25€ - 30€ por hora). Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FEU

Imbexa selecciona para el puesto: Imbexa | Legal. Pedimos opiniones honestas.

JBE

En Imbexa se lleva a cabo una selección para el puesto Imbexa | Comercial (sueldo: 15€ - 25€ por hora). ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Esperamos noticias actuales. Escribid qué hay de nuevo en Imbexa , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Imbexa busca personas para el cargo de Comercial En Practicas Para Imbexa En Madrid.

Hay una nueva oferta de trabajo en Imbexa. Buscan un Diseñador Web.

Imbexa Preguntas frecuentes