Imenergy Power Plants

Calificación 1.8/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.8/5

Opiniones Imenergy Power Plants

1.8

¿Qué impacto tiene el trabajo a tiempo parcial en las oportunidades de ascenso en Imenergy Power Plants?

¿Qué quieres saber sobre Imenergy Power Plants?

Fernando Romero gonzalez
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Cuando me vais a pagar mi dinero boy a daros publicidad en todas la páginas de internet y por todos lados donde pueda (eliminado por el administrador)

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Las reseñas mencionan que Imenergy Power Plants tiene prácticas laborales poco éticas, como largas jornadas de trabajo con pocos descansos y condiciones laborales adversas. ¿Alguien ha experimentado estas condiciones de trabajo? ¿Se ha mencionado algo sobre cómo la empresa trata a sus empleados en general?

05703200m
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-11

No paga.mala empresa me deben dinero.

Lukene

¿Cuánto dinero te deben? ¿No pagaron desde el principio o tienen algún problema ahora?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 256 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-11-07

No vale .esta empresa te (eliminado por el administrador)

Gabriela

Hola, ¿por qué no vale? una razón? un motivo?

Katherine
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

De acuerdo con las opiniones de los usuarios del foro sobre Imenergy Power Plants, algunos clientes y empleados han experimentado problemas con los pagos, además de que la empresa tiene un comportamiento cuestionable hacia sus trabajadores. ¿Alguien puede dar más detalles sobre cómo es el trato a los empleados? ¿Hay problemas con las condiciones laborales y los horarios de trabajo?

Mani
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Me parece de muy poca vergüenza que a los trabajadores se les tenga 10 horas trabajando con solo 1 descanso de 30 minutos y de lunes a sábado y domingo opcional al igual que si está lloviendo se les tenga lloviendo.

Oliver

Cómo te va? Vaya que mal lo que cuentas, pero al ingresar en la empresa no estabas al tanto de eso? Me refiero, debieron de explicarte las condiciones de la empresa y como manejan todo

Es verdad mietras los jefes de obra huelen perico y folla. Con las trabajadoras (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Cual es el comportamiento con los empleados

Dunixi

Cuando te refieres a comportamiento del empleado es a como tratan a los clientes? o como es el ambiente de trabajo entre ellos?

Fernando Romero gonzalez
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

No pagan abusan es la peor empresa que e trabajado nunca los jefes solo se meten coca y follan con la trabajadoras de premontaje

Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Planta electrica en puerto llano

Lider

Tengo entendido que tienen sus oficinas en la calle Playa de Riazor de Madrid ¿esa planta eléctrica de puertollano pertenece a Imenergy Power Plants?

domingo
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Imenergy Power Plants está especializada en el diseño y construcción de instalaciones de generación de energía, especialmente plantas solares, fotovoltaicas y termosolares. Leí que constantemente capacitan a sus trabajadores acerca de todas las formas y maneras que se puede generar energía renovable, fomentando su desarrollo en esta área laboral. Su entorno multinacional también hace que sus empelados tengan conocimientos en diferentes topos de idiomas, principalmente inglés y francés.

alessio
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Mi último empleo fue una terrible experiencia el jefe y los compañeros poco profesionales, el paquete salarial muy malo, no tenia horario fijo a pesar de que ese era el acuerdo. Estoy pensando buscar empleo en Imenergy Power Plants si alguien que trabajé allí me puede dar información sobre los jefes y el ambiente laboral, si el paquete salarial vale la pena y cuál es el horario de trabajo, agradezco la información.

Imenergy Power Plants Preguntas frecuentes