Calificación 3.5/5
Servicios de TI
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre Immfly

3.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Immfly?

¿Qué quieres saber sobre Immfly?

Samantha
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Ha sido una experiencia sumamente agradable haber formado de esta empresa, siempre me dieron las mejores condiciones de trabajo posibles, los jefes fueron amables y me garantizaron unas buenísimas ganancias económicas.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Immfly
Gran empleo, cómodo y con buen trato de parte de superiores, es una empresa dedicada a los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, soy desarrolladora y me siento muy feliz de mi estabilidad laboral.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Immfly
El ambiente es bueno y el horario laboral y sueldo son altos, tengo un gran ambiente laboral entre todos, y los colegas son una pasada, es una emrpesa dedicada a los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática y como desarolladora me ha ido excelente.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Immfly
Servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. He estado trabajando en esta empresa y mi experiencia ha sido muy satisfactoria , soy informático y me ha gustado el trabajo y la forma que cuidan al personal, ha sido muy bueno para mi experiencia laboral

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Immfly
Es una empresa dedicada a los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, soy ingenira en la emrpesa, y ha sido genial el desarrollo que me han brindado en la tecnología de información.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Immfly, Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, Desarrollo de sistemas de entretenimiento, comercio electronico, publicidad para aviones comerciales, otros medios de transporte de pasajeros, asesoramiento, desarrollo, ejecucion de productos, servicios vinculados a dichos sistemas. La empresa Immfly Sl acumula 6 años de antigüedad. Immfly Sl está emplazada en Calle Jerusalem, 1 - 3, L'HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. La empresa Immfly Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €. Esta empresa es muy buena y una de las que considero que muchos de ustedes debería de trabajar en esta empresa, ya que por lo general no todas son como esta debido a lo que ofrece, por ejemplo esta empresa ofrece un buen ambiente laboral y aque no le gusta los malos comportamientos por equipo además que la misma empresa cuenta con las herramientas para que cada trabajador pueda hacer bien su trabajo y sobre todo lo hagan en tiempo y forma, cuenta con horarios de comida accesibles al igual que los horarios de entrada y salida y buscan a personal creativo.

Aguardamos informaciones actuales acerca de Azul Jobs - Immfly . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

¿Cuáles creen ustedes que sean las características más importantes que se deban tener para trabajar en el sector de Servicios de TI?

¿Puede algún empleado compartir su experiencia acerca de Immfly ? Esperamos nuevas informaciones.

Hay una nueva oferta de trabajo en Immfly. Buscan un Work As A Project Manager At Immfly Barcelona.

Immfly busca personas para el cargo de Work As A Project Manager At Immfly Barcelona.

Immfly Preguntas frecuentes