Calle Jerusalem, 1 - 3, L'hospitalet de Llobregat, 08902 , Barcelona

Valoración de la empresa 3.5/5

Opiniones Immfly

¿Hay entrevistas live coding en Immfly? ¿Cómo son y cuánto suelen durar?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre Immfly. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
Noticias
El 22 de julio de este año, el Instituto Nacional de Estadística ha publicado la Encuesta Anual de Estructura Salarial 2020. Según los datos, la ganancia media anual en España alcanza los 25.165,51 euros, lo que supone un aumento del 3,2% respecto al año anterior (2019).Los ingresos medios más altos en 2020 fueron los de los Directores y Gerentes, - 58.023,75 euros. ¿Crees que los directores que trabajan en Immfly es el personal adecuado para este puesto?
Samantha

Ha sido una experiencia sumamente agradable haber formado de esta empresa, siempre me dieron las mejores condiciones de trabajo posibles, los jefes fueron amables y me garantizaron unas buenísimas ganancias económicas.

Sonia

Immfly
Gran empleo, cómodo y con buen trato de parte de superiores, es una empresa dedicada a los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, soy desarrolladora y me siento muy feliz de mi estabilidad laboral.

Déborah

Immfly
El ambiente es bueno y el horario laboral y sueldo son altos, tengo un gran ambiente laboral entre todos, y los colegas son una pasada, es una emrpesa dedicada a los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática y como desarolladora me ha ido excelente.

Jon

Immfly
Servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. He estado trabajando en esta empresa y mi experiencia ha sido muy satisfactoria , soy informático y me ha gustado el trabajo y la forma que cuidan al personal, ha sido muy bueno para mi experiencia laboral

Luana

Immfly
Es una empresa dedicada a los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, soy ingenira en la emrpesa, y ha sido genial el desarrollo que me han brindado en la tecnología de información.

Nikolas

Immfly, Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, Desarrollo de sistemas de entretenimiento, comercio electronico, publicidad para aviones comerciales, otros medios de transporte de pasajeros, asesoramiento, desarrollo, ejecucion de productos, servicios vinculados a dichos sistemas. La empresa Immfly Sl acumula 6 años de antigüedad. Immfly Sl está emplazada en Calle Jerusalem, 1 - 3, L'HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. La empresa Immfly Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €. Esta empresa es muy buena y una de las que considero que muchos de ustedes debería de trabajar en esta empresa, ya que por lo general no todas son como esta debido a lo que ofrece, por ejemplo esta empresa ofrece un buen ambiente laboral y aque no le gusta los malos comportamientos por equipo además que la misma empresa cuenta con las herramientas para que cada trabajador pueda hacer bien su trabajo y sobre todo lo hagan en tiempo y forma, cuenta con horarios de comida accesibles al igual que los horarios de entrada y salida y buscan a personal creativo.

El programador es una de las profesiones más apreciadas en el sector de TI. También se dice que es la profesión del futuro debido a que la sociedad avanza hacia la digitalización y la informatización. No es de extrañar que un programador con experiencia gane hasta 75.000 euros al año. Mientras que, al principio de la carrera, se puede contar con 20.000 euros al año. ¿Es alta la demanda de programadores en L'Hospitalet de Llobregat?
¿Cómo calificarías las condiciones de trabajo en Immfly? Ver resultados
vidal
Sí, es alta en todas partes.
Aguardamos informaciones actuales acerca de Azul Jobs - Immfly . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.
¿Cuáles creen ustedes que sean las características más importantes que se deban tener para trabajar en el sector de Servicios de TI?
¿Puede algún empleado compartir su experiencia acerca de Immfly ? Esperamos nuevas informaciones.

Hay una nueva oferta de trabajo en Immfly. Buscan un Work As A Project Manager At Immfly Barcelona.
Immfly busca personas para el cargo de Work As A Project Manager At Immfly Barcelona.

Opiniones sobre Immfly en las redes sociales

Hay una noticia en Twitter de Immfly, la recomiendo

Preguntas frecuentes