Immomax

Sant Boi de Llobregat
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Immomax

¿Paga Immomax más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Immomax?

Lluís
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Great service, professional and relievable, specaily in the area of Tarragona. Keep it up! Congratulations!

Israel

how nice to Know! can you tell me more about your experience?

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Immomax es una empresa de Gran renombre en el área inmobiliaria con clientes fijos y fieles a la marca de calidad; trabajo ahí desde hace un par de años y me siento satisfecha ya que tengo compañeros de trabajo muy respetuosos con los cuales puedo tener una competencia sana. La empresa te da portunidades de incursionar en diferentes proyectos de manera que puedas ascender en tu puesto de trabajo y tener mejores oportunidades. Trabajar en empresa con una experiencia amplia me permita desarrollarme profesionalmente así como a mi currículum.

¿Es probable que alguien esté infectado en Immomax?

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto Agente inmobiliario? Pedimos una información honesta.

JBP

En Sant Boi de Llobregat, Barcelona Immomax está buscando un trabajador para el puesto Agente inmobiliario con sueldo 1.500€ - 3.500€ al mes. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FE

Veo que la empresa Immomax ha añadido la oferta de trabajo Agente inmobiliario. Pedimos opiniones honestas.

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Immomax y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Immomax Preguntas frecuentes