Imop Encuestas

Calle de la Antracita, 7, 28045 Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Imop Encuestas

¿Ha habido algún aumento reciente en Imop Encuestas?

¿Qué quieres saber sobre Imop Encuestas?

Viva la vida
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Las coordinadoras son unas déspotas, el trabajo no es pesado pero ellas lo hacen imposible, la jefa de campo es una pequeñaja muy tirana y pagan con cheque nominativo el día 12 de cada mes, controlan hasta cuándo vas a ir al baño y la dueña otra déspota, huir de ahí, no trabajen en ese sitio!

Totalmente cierto.

Anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Totalmente de acuerdo con la mayoría de las opiniones

Ibar

Hola, como te va? Puedes ayudarme contándome un poco de tu experiencia? Ojalá puedas echarme la mano, saludos!

Sunday

Lee las demás opiniones, tienes bastantes en las que tod@s han pasado por la misma experiencia, yo misma he vivido exactamente lo mismo que puedes encontrar en la mayoría de comentarios. Huye de ese lugar si tú intención es intentar trabajar ahí.

Daniela

Cuáles crees que son los principales de esta empresa como lugar de trabajo? Gracias por tu información de primera mano

No One
Fecha del acontecimiento 2022-10-08

Quieren entrevistar a menores solo con autorización verbal via telefono. Encuesta con respuesta de solo una opción (blanco o negro) por lo tanto son encuestas dirigidas.

Lorena

¿No se supone que son dirigidas si le orientan la respuesta? Pero si es de si o no creo que es decisión de cada quien lo que responde.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 391 visitantes únicos

Mac
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Venden por vender y no el producto adecuado a las necesidades del cliente

Beraun

No suena muy bien esto, que tipo de productos venden?

¿Cuáles son las habilidades que debe tener un trabajador en Imop Encuestas?

Vida
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

No hay un perfil concreto, puesto que las jefas destrozan tu autoestima

Manuel

¿Así que el trabajo en sí no está tan mal, pero la actitud de los jefes no te gustó?

Vida
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La jornada de trabajo en Imop Encuestas es mixta.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Huir de ella, explotan y no tratan bien a los empleados!.

Manuel

Y yo pensé que era algo fácil. ¿Por qué crees que tratan mal a sus trabajadores?

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

HORRIBLE TRABAJAR AHÍ

Porqué es muy duro, y pueden llevarte al psiquiatra

Quemado
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Lo unico bueno, el sueldo y los compañeros.

Ni el sueldo, pagan tarde y poco

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Mi nombre es Alex, he trabajado en el área de servicio al cliente con 5 años de experiencia, se dice de mí que soy una persona agradable con la cual trabajar; he investigado un poco sobre la compañía Imop Encuestas y me parece que puedo ofrecerle mucho a la misma. Quisiera poder concertar una cita para hacer una entrevista pero no he podido obtener información respecto de cuando se realizaran procesos de contratación.

Porqué seguramente no sería encuestador!

Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Esto es una pedazo de explotación. Valorad más a los teabajadores, (eliminado por el administrador)s

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Imop es una empresa altamente profesional y especializada en los estudios de mercado y encuestas con métodos y técnicas desarrolladas por la propia empresa, tengo un tiempo trabajando en Imop y me ha ido muy bien, los salarios son excelentes y además siempre se pueden obtener algunos extras con los proyectos, en cuanto a los horarios son variables pero por lo general son cómodos.

Ex Encuestador

Si, tan tan profesional que se saltan la jornada por convenio todas las veces que haga falta.

Pura mentira, lo habrá escrito la jefa de campo

Regina

En serio creeis que tengan necesidad de estar inventando reseñas positivas?

Viendo las opiniones de muchos de los trabajadores, sí, claro que podrían dedicarse a inventar opiniones positivas ya que nadie los deja en buen lugar. Todavía no he leído nada bueno de esa empresa, te lo digo yo que he trabajado ahí y no hay nada positivo dentro de ella.

Alana

Ni siquiera los jefes se ven contentos dentro de la empresa?

¿Cómo es el trabajo en el puesto Encuestador telefónico en madrid capital (sueldo: 800€ - 1.000€ al mes)? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Imop Encuestas?

Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Horrible, el trato es cruel, huir de ella

Amalia

Estaís seguro de que todos tus compañeros pensaban igual que tú o eras el único?

¿sabe alguien si en la empresa Imop Encuestas ubicada en Madrid la cual labora en el sector servicios de asesoría y negocios contratan para sus vacantes personas de la tercera edad o esto no es un impedimento para trabajar en esta empresa?

¿Es cierto que en el sector de Servicios de asesoría y negocios a los trabajadores (con hijos) les permiten trabajar 7 horas?

Que pago normalmente se puede esperar siendo el pintor en Madrid

¿La Imop Encuestas sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

En Imop Encuestas buscan una persona para el puesto Encuestador telefónico en madrid capital (sueldo: 800€ - 1.000€ al mes). ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

FE

Imop Encuestas busca una persona para el puesto Encuestador telefónico en madrid capital con sueldo 800€ - 1.000€ al mes en Madrid, Madrid. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

Añade tu opinión sobre la empresa Imop Encuestas y conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

Imop Encuestas Preguntas frecuentes