Impersotanos levante

Calificación 1.5/5
DON JUAN DE AUSTRIA, 35 8. 46980 PATERNA. (VALENCIA)
Calificación 1.5/5

Opiniones Impersotanos levante

1.5

¿Recomendarías Impersotanos levante como lugar de trabajo/servicios a otras personas?

¿Qué quieres saber sobre Impersotanos levante?

Aliz
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Según las reseñas, Impersotanos Levante es una empresa poco confiable que no paga las horas extras ni las dietas a sus empleados, y tampoco cumple con las obligaciones del convenio laboral. Además, parece que los materiales utilizados son de mala calidad y la empresa no completa correctamente los trabajos de impermeabilización. ¿Alguien más ha experimentado estos problemas o tiene alguna experiencia negativa con esta empresa?

Rubén

A mí me deben 200 euros y el jefe es un ñapas saltándose los procedimientos de la. Impermehabilizacion no paga las dietas te obliga a trabajar los sábados estando toda la semana fuera. La maquinaria utilizada pésima malas condiciones alargadores pelados aparte me debe mi curso descontado de la nomina no se la recomiendo a nadie constructoras y sobre todo a la marca sika que tenga mucho cuidado con esta empresa

Amade

Pero que terrible por todos lados! Y me imagino que eso de la maquinaria afecta el resultado final de la obra cierto?

Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Valla (eliminado por el administrador) de empresa me debe 200 euros de horas extras 100 euros de dietas más aparte mi curso pagado por mi y descontado de mi nomina que no me quiere dar el curso no os recomiendo a esta empresa chapucera los materiales que gastan son de calidad pésima no hacen el trabajo completo saltándose muchos pasos a la hora de ejecutar la impermehabilizacion no os la recomiendo ni trabajar ni para contratar

asdf
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Poco serios, nada formales

Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Pésima mal pagadora incumplidora explotadora

Ricardo

¿Cuánto tiempo tuviste que aguantar, o todavia estás con ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-06-25

Opino que que el señor jefe no cumple con el convenio te obligan hacer horas extras y no las pagan te hacen añomorzar o comer mal y tarde si sales fuera los viernes te obligan a trabajar sin parar a comer sigo o paro

Imanol

te quedaron debiendo dinero? Aun trabajas con ellos o te has marchado?

Ruben

Que va no tenía faena prometía el oro y el moro y na de nada si fuera por el jefe ni se para a almorzar y los viernes olvídate de comer si estás fuera te oigan a currar hasta las 4 y pa Valencia aparte las obras que coge son las que no quiere nadie ninguna empresa

Imanol

Entiendo que no pagsn mal pero el trabajo ed agotador. ¿Es asi, o entendi mal?

Fecha del acontecimiento 2022-06-25

No contrateis a esta empresa y no trabajéis para esta empresa deje de trabajar con ellos y no me deben horas extras desde marzo me descontó el curso para trabajar en la obra y no me quiere dar lo que es mío las herramientas que tienen o están rotas o no van alargador es pelados máquinas que no funcionan tener cuidado con esta empresa que no paga l que corresponde palabras textuales del jefe no vengas al almacén que no te voy a pagar así funciona esta empresa te dicen de hacer horas pero no las paga vergüenza de tío y de empresa os lo digo de verdad no trabajéis para este (eliminado por el administrador)

Eric

Lo que dices que es tuyo son los pagos de las horas extras que no te pagaron?

Si las horas extras

Eric

¿Pero si crees que hay posibilidsd de cobrar en algún momento?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Impersotanos levante? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-06-25

Que pasa que no os gusta que os digan la verdad de esta empresa que no paga y elminais las reseñas

Fátima

No creo que te hayan borrado nada pero de verías ser objetivo y hablar y decir que es lo que pasa

Impersotanos levante Preguntas frecuentes