Calificación 4.5/5
PARAL LEL, 17 19 ENTLO 6. 08004 BARCELONA. (BARCELONA)
CIF: B61201455 Teléfono: +34 933 78 86 50
Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones Impex Consultores

4.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Impex Consultores? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Impex Consultores?

Grace
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

En Impex Consultores trabajo desde hace 4 años en el área administrativa, donde si bien el trabajo es constante por la alta demanda de los servicios prestados, siempre es gratificante al final de la jornada terminarlo con éxito. El sueldo y los beneficios recibidos también son satisfactorios y me han permitido estabilidad económica.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Un lugar de trabajo donde sentirse cómodo es muy sencillo, todos los compañeros son bastante amigables, además de contar con una paga muy conveniente para cubrir todas tus necesidades del hogar tranquilamente. Los recomiendo a solicitar empleo aquí ya que los requisitos no son muchos

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Impex Consultores
valoración buena compañeros muy buenos y buen ambiente, es una empresa especializada en agentes transitarios y servicios de transporte de mercancías, soy secretaria en la empresa y es un grato lugar para crecer y desenrollarse, los jefes son majisimos.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Impex Consultores
Es una emrpesa de agentes transitarios y servicios de transporte de mercancías, soy asistente hace dos años en la empresa y ha sido una gran experiencia, he aprendido mucho en mi estancia.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Impex Consultores es una empresa dedicada a la transportación marítima, ahora mismo requiere de personal para su equipo de logística especializado en importaciones y exportaciones, la responsabilidad y seguridad es clave en esta compañía, os recalco porque es lo que más valoran.

Influye en el mercado de trabajo, añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Impex Consultores Preguntas frecuentes