Import Moca

Palma

Opiniones Import Moca

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Import Moca ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Import Moca?

dala
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Import Moca. Tienda de café. El empleo me han contado es para ser mesera, debes atender a los clientes y darles el mejor servicio, ayudar a abrir el negocio y a cerrarlo, el empleo es a medio tiempo, los sueldos son buenos y para poder postularte debes cumplir con los papeles al día y los exámenes sanitarios correspondientes.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2020-03-23

Mi estadía trabajando en la empresa no me ha generado quejas muy significativas, al momento de trabajar hay mucho compañerismo incluyendo a la jefatura, incentivan a los trabajadores, dan estabilidad laboral desde que se empieza a trabajar y dependerá de cada empleado mantenerla con su dedicación.

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en Import Moca? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

¿El teletrabajo por la epidemia afecta la eficiencia de Import Moca?

Import Moca Preguntas frecuentes