Importacion Automoviles Alvaro

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Importacion Automoviles Alvaro

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Importacion Automoviles Alvaro?

¿Qué quieres saber sobre Importacion Automoviles Alvaro?

Empresa muy atenta y seria
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Empresa muy seria me vendieron un jaguarfpace espectacular muy amables y correcto siempre me antendieron si ningun pero les doy un 10

Adam

¿Están dispuestos a negociar el precio o es más bien imposible?

Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Son muy fiables

Marian

Buenas noches. Es bueno leer un comentario positivo sobre esta empresa, pero agradecería si pudieras compartir más detalles de tu experiencia. También me gustaría saber si es cierto que hacen la entrega de los vehículos de forma gratuita.

Gemma

El trato y atención hacia el cliente es igualmente buena después de la compra que antes?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Que tal, Oscar es mi nombre, estoy formado profesionalmente como vendedor; estoy experimentado en el campo, y sé cómo cumplir con mis asignaciones; haciendo búsquedas con relacion a Importacion Automoviles Alvaro requiere nuevos empleados, encaja con mi perfil. Por esto, quiero la oportunidad, pero por los momentos no recibo respuesta.

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Mi calificación general dela empresa es 5.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Hola amigos, ¿alguien me puede decir más sobre las condiciones de trabajo aquí?¿Es un buen lugar para empezar a trabajar en las ventas o se requiere mucha experiencia? estaría agradecida por cualquier información

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Al trabajar en Importación Automóviles Álvaro, aprendí mucho de mis compañeros en los agitados turnos atendiendo a los clientes. La empresa tiene más de 15 años de experiencia en el sector automotriz y una alta reputación, por lo que puedo asegurar que solo profesionales son parte del equipo, y hay una buena remuneración.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Importacion Automoviles Alvaro
Es una buena empresa donde es posible el asenso Y el crecimiento profesional, trbajo como mecacnica hace mas de tres años y ha sido mi mejor experiencia laboral, pues se aprende mucho con los colegas y la buenas remuneraciones, trabajamos en la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Importacion Automoviles Alvaro. La sociedad tiene por objeto el comercio de vehiculos terrestres. Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.. etc. Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Importacion Automoviles Alvaro Sl cuenta con 12 años a sus espaldas. La compañía Importacion Automoviles Alvaro Sl está localizada en Avenida de Malaga, 28 - PLT 1. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Importacion Automoviles Alvaro Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 1,5 y 3 millones €. Una empresa que se dedica a la venta de vehiculos, es mas probable que contrate a personal en ventas, en marketing, en supply, hay distintas areas que se puede contratar personal todo esto para incrementar las ventas, pero esto dependera de cada persona, lo mas importante de todo esto es que se debe de realizar un buen trabajo y siempre estar muy activos para las ventas, ya que es uno de los principales ingresos de la empresa que se debe de hacer de manera mas sencilla y trabajar duro en esta parte del trabajo.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Importacion Automoviles Alvaro es una empresa, con más de quince años de experiencia en la comercializacion de autómoviles.
Alguien que sea empleado de la empresa que comente, ¿cual el la capacitacion que la empresa se encarga de ofrecer a los empleados para el area de mercadotecnia?

Se dice entre los empleados de Importacion Automoviles Alvaro, que esta compañía beneficia adicionalmente, a los que llevan años de servicio. ¿Esto es así?

Cuáles han sido la experiencia de los trabajadores en Osuna? Tienen alguna buena experiencia en Automotor?

¿Tienen miedo los empleados en Importacion Automoviles Alvaro que el virus pueda ser usado como arma?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Importacion Automoviles Alvaro ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Importacion Automoviles Alvaro Preguntas frecuentes