IMPORTACION Y DISTRIBUCION BAQUE Y GATICA

Calificación 4.9/5
C/ VIRGEN DE LUJAN 21 9 C - CODIGO POSTAL 41011 (SEVILLA)
Calificación 4.9/5

Opiniones IMPORTACION Y DISTRIBUCION BAQUE Y GATICA

4.9

¿Es posible ganar bien en IMPORTACION Y DISTRIBUCION BAQUE Y GATICA?

¿Qué quieres saber sobre IMPORTACION Y DISTRIBUCION BAQUE Y GATICA?

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Cuando laboré para la organización me sentí muy bien por la oportunidad que me dieron en el departamento de recursos humanos y la verdad porque tenía un ingreso aceptable que realmente necesitaba, por otro lado me ubicaron en un cargo en donde me sentía cómoda.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Trabajar en Bagamar es ser parte de un equipo comprometido por producir y comercializar productos de la más alta calidad, los horarios son de tiempo completo, la paga es buena y hay comunicación fluida lo que permite que los departamentos esten bien organizados, os recomiendo.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Importacion y distribucion baque y gatica sociedad limitada (Bagamar) Es una empresa que se encarga de producir el mejor mejillón carne, mejillón concha, mejillón entero y almeja blanca juliana para satisface las necesidades de clientes que buscan productos premium a granel o en presentaciones finales a la medida. yo participe en esta empresa en como asesor comercial y fue una buena experiencia, son gente amable y comprometida tanto con sus clientes como con sus empleados.

June
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Cuando se comercializan productos de mar, como es el caso de esta compañía, se necesita tener un cuidado e higiene impecable, y también es importante mencionar que el trabajo es sumamente demandable en cuanto a horarios y esfuerzo físico, pero muy bien remunerado.

El tema IMPORTACION Y DISTRIBUCION BAQUE Y GATICA de momento no es continuado, puede que tengáis observaciones actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

IMPORTACION Y DISTRIBUCION BAQUE Y GATICA Preguntas frecuentes