IMPORTACIONES MUGAR SOCIEDAD LIMITADA.

Calificación 3.5/5
Tomares
Calificación 3.5/5

Opiniones IMPORTACIONES MUGAR SOCIEDAD LIMITADA.

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en IMPORTACIONES MUGAR SOCIEDAD LIMITADA.?

¿Qué quieres saber sobre IMPORTACIONES MUGAR SOCIEDAD LIMITADA.?

Lucas
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Las reseñas para IMPORTACIONES MUGAR SOCIEDAD LIMITADA. son muy mixtas. Algunos clientes han tenido problemas con el servicio, como pedidos incorrectos y retrasos en la entrega, así como una gestión telefónica ineficiente. Sin embargo, también hubo comentarios positivos sobre la rapidez de entrega y el servicio en general. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con errores en los pedidos o problemas con el servicio al cliente? ¿Qué creéis que deberían mejorar para evitar estos problemas?

Cristina García alonso
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

SON (eliminado por el administrador) Y AE RIEN DE TODO , CONPRE POR AMAZON UN ROLLO DE BAMBU , PIERDEN EL PAQUETE Y NI ME AVISAN , TENGO Q LLAMAR A TODOS LOS SITIOS ,ME DICEN Q PIDA REEMBOLSO , LO PIDO Y SON TAN SINVERGUENZAS Q NE DICEN Q ME ABONARAN CUANDO RECIBAN EL OAQUETE
SINVERGUENZAS CONMO LO VAIS A RECIBIR SI ESTA PERDIDO
Y. ASI ESTOY DIA TRAS DIA , SE RIEN DE MI A LA CARA
N O. C O M P R E I S
Son (eliminado por el administrador) y viven de estas cosas

Raúl Andrés

Hola Cristina, entiendo tu frustración porque también me han pasado cosas similares ¿sabes quien ha perdido tu paquete, si fue la empresa de encomiendas o alguien más?

elir
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

He pedido 3 taburetes. Llegan 2. Llamó y envían pronto el tercero. Esto tiene una pieza errada. Hago la devolución y pronto llega el taburete correcto. Ha sido complicado y el servicio es terrible pero hicieron lo que pudieron para solucionarlo y para mi ha sido importante.

Angélica

Es bueno que toda la historia haya terminado bien. ¿Cuál es la relación calidad-precio? ¿Me recomiendas sus productos?

descontenta
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Servicio nefasto. 2 pedidos 3 incidencias. Pido una cola me la mandan abierta y desparramada además de ser diferente a la que pedí. Pido rollos de suelo de caucho y me traen menos de lo que pido y tarde. He tenido que retrasar 2 semanas la apertura de mi negocio por ellos. Gestión telefónica ineficiente. Han perdido un posible cliente recurrente.

MATTEO

Es lamentable, y lo más triste del asunto, es que estos problemas deben ser por culpa de un empleado incompetente que está dejando mal a la empresa. Espero se den cuenta rápidamente para evitar más perdidas.

Castellar de n'Hug
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Todo, bien excepto , la parte administrativa y atencion al cliente.
No atienden a l'as reclamaciones

Adam
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Sirvieron el césped en 2 días, muy buen Servicio

Meire
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

IMPORTACIONES MUGAR SOCIEDAD LIMITADA. Me dijeron que no exigen necesariamente personas con experiencia. Hay preguntas de tipo personal y otras relacionadas a tu comportamiento en empleos anteriores. Pronto se abrirá un proceso.

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

He comprado en su web, primero he pagado, después tienen rotura de stock y no me lo van a servir, de esto hace 10 días y aún no me han devuelto el dinero, intento hablar con alguien y nadie coge el teléfono. Todo genial.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Que bicicleta de spinning recomiendan entre -250-350 e

Paulina

Las bicicletas alli son buenas? Dices que vale la pena comprar en sus tienda?

Akin
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

He visto información sobre la empresa IMPORTACIONES MUGAR SOCIEDAD LIMITADA.; dispone de diferentes horarios de trabajo, en el que se incluye además un descanso moderado con lo que buscan mejorar la calidad del trabajo. Parece ser una opción bastante aceptable si tienes una jornada complicada

MUXIKA
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

no recomiendo esta empresa de ninguna de las maneras. Mi experiencia consistio en que se realizo un pedido con pago anticipado y no se recibió nunca la mercancia. ¡¡ MUCHO CUIDADO!!!. ES PREFERIBLE OTRO PROVEEDOR

mi experiencia ha sido la misma, primero cobran y luego te dicen que tienen rotura de stock y que no te lo van a enviar, pero no devuelven el dinero. Es una (eliminado por el administrador)

Nuria
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

He conocido trabajadores de ésta empresa que están muy cómodos con respecto a la ubicación del empleo, pueden llegar mediante distintos medios de transporte, y cuentan con una línea de metro cercana, además de salida la empresa ofrece transporte para todos los empleados.

kristian
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

IMPORTACIONES MUGAR SOCIEDAD LIMITADA. es una empresa dedicada a la venta de materiales de construcción. Por lo que he estado leyendo en internet, sus empleados cuentan con contratos de tipo indefinido, además, también leí que cuentan con seguro de salud.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Buenas, hace un tiempo trabajaba en una empresa como esta, me desempeñaba como Asesor Comercial, pero en realidad no estaba nada cómodo con las condiciones de trabajo ya que el sueldo era bastante injusto y las comisiones eran realmente bajas. Además los horarios eran muy extensos. Estaria interesado en trabajar en una empresa así, pero me gustaría que los empleados que trabajan aquí me informaran sobre si esto es así en esta empresa, gracias.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-05-09

muy agradecida por el asesoramiento y la entrega que ha sido muy rápida. gracias

Oria

¿Cuanto tiempo llevó entregar un pedido?

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Importaciones Mugar, es una empresa de venta sobre todo online de material para jardines, ferreterías y gimnasios. su tienda física esta en Sevilla ( Tomares), donde se gestionan los pedidos online y telefónicos y se prepara el material para servirlo mediante las empresas de transportes colaboradoras. trabajo en atención al cliente vía telefónica, me siento genial en esta empresa. buen salario

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Empresa comercial dedicada la fabricación, distribucoón y ventas de pavimentos de caucho, césped artificial, materiales de construcción. Soluciones de diseño exterior. Empresa consolidada y en expansión. Buen ambiente laboral. Plaza vacante para técnico de gestión de producto online.

Para alguien que este buscando un buen servicio de Comercio en Tomares, ¿es recomendable acudir a Importaciones Mugar?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de IMPORTACIONES MUGAR SOCIEDAD LIMITADA.? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

¿IMPORTACIONES MUGAR SOCIEDAD LIMITADA. también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

IMPORTACIONES MUGAR SOCIEDAD LIMITADA. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico en Gestión de Producto Online

IMPORTACIONES MUGAR SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes