Importaco

Beniparrell
Calificación 2.3/5

Opiniones Importaco

2.3

¿Cuántos trabajadores tiene importaco?

¿Qué quieres saber sobre Importaco?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

0 no recomiendo

Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Esta empresa, se dedica a hacer muchas entrevistas las hace (eliminado por el administrador). Te dejan las puertas abiertas te dicen que te van a llamar y luego resulta todo lo contrario. Seleccionan a otra gente y no te avisan de que no estás seleccionada, cuando te dicen que lo estás. Nada responsable es esta empresa.. no la recomiendo para nada

Angélica

¿De qué se trata esta entrevista? ¿Por qué crees que finalmente eligieron a otra persona?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 283 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Califico la empresa en 1.

Domingo
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Importaco se trabaja: regular.
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Importaco debería mejorar: Salario.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
nada destacable

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Importaco es una empresa especializada en la distribución en el sector de alimentación. Leyendo acerca de ella, me he topado con que cuenta con un puesto de trabajo disponible para responsable de ejecución de proyectos de ingienería civil, quien se encargará de la gestión de la ejecución de los proyectos de instalaciones y obras.

Daniem
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Busco empleo

MATTEO

Que puesto le interesa en Importaco? Algo en concreto?

Cris

¿Cuales son tus requisitos financieros?

Abel
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Importaco es una gran compañía de alimentación internacional que gestiona una amplia gama de productos. Por lo que tengo entendido su proceso de selección se basa en una entrevista con la persona encargada de Talento Humano y luego una reunión con el equipo de trabajo donde se discute la filosofía laboral y los objetivos a alcanzar. Además la experiencia que buscan está más relacionada a la industria alimentaria. Creo que puedo tener el perfil que buscan, presentare mi CV, saludos.

Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Quería ver la opinión de los trabajadores

Estoy buscando:
Que lo poneis muy bonito y me gustaría saber si es verdad todo lo que decis

Nada tension en el trabajo, te obligan hacse horas, trabajar cuando no toca, y a destajo.

Lisa
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Hola necesitais algun ingeniero para trabajar en vuestro equipoM
Muchas gracias

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Importaco es una empresa llena de oportunidades para vuestros clientes, con más de 15 años en el mercado esta compañía se ha encargado de afianzar el verdadero trabajo en equipo teniendo esto como cultura fundamental en cada uno de sus departamentos, el trabajo es de tiempo completo, buenos beneficios y una paga que se ajusta a cada puesto de trabajo. Recomendado.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Importaco dedicados a los Intermediarios del comercio de productos diversos. En este puesto de trabajo estuve muy contento, me gustaba el empleo de administración que ejerzo, ambiente excepcional, buen trabajo en equipo, motivación a full, la recomiendo, por una gran estabilidad como responsable de proyectos técnicos.( buen pago )

Hola, ¿tenéis información si Importaco paga por horas extras, nocturnidad y días especiales?

¿Importaco informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Importaco recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE EJECUCION DE PROYECTOS DE INGENIERIA CIVIL, RESPONSABLE CORPORATIVO DE MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES, ADJUNTO RESPONSABLE DE RELACIONES EXTERNAS Y RSC

En Importaco se lleva a cabo una selección para el puesto Responsable de Proyectos Técnicos IFS. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

JB

Actualmente la empresa Importaco busca personas para el puesto Director de Eficiencia Industrial Negocio Frutos Secos. ¿Va a solicitarlo alguien?

JO

En Beniparrell, Valencia Importaco selecciona candidatos para el puesto Responsable de Proyectos Técnicos IFS. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa – ¿puede que alguien tenga observaciones recientes acerca de Importaco?

La empresa Importaco está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico De Mantenimiento.

La empresa Importaco está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Importaco Preguntas frecuentes