Importante empresa dedicada al Trabajo Temporal

Gavà
Recursos Humanos

Opiniones sobre Importante empresa dedicada al Trabajo Temporal

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Importante empresa dedicada al Trabajo Temporal ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Importante empresa dedicada al Trabajo Temporal?

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Conozco muy bien el trabajo es muy agradable con la comodidad y el sueldo están muy bien pagados hay que trabajar con la alegría y la ilusión, bueno buen ambiente con compañeros y ademas el horario cómodo, lo recomiendo ya que existen posibilidades de crecimiento interno!

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Ofrece un lugar de trabajo para personas motivadas que les gusta trabajar en diferentes proyectos desafiantes todos los días. En mi cargo de administrativo las pagas son buenas pero tiene que currar bastante..

ani
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Importante empresa dedicada al Trabajo Temporal
Me ha gustado mucho el ser parte de la empresa, trabajo como secretaria hace un año y medio, me va genial, se trabaja con gente amable, comprometida con su trabajo y con una realidad social importante y los salarios están acorde al mercado.

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Importante empresa dedicada al Trabajo Temporal ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

Importante empresa dedicada al Trabajo Temporal recientemente recluta para puestos de trabajo:

AYUDANTE/A DE COCINA (GA), OPERARI/A AUTOMOCIÓ (MR), ASESOR/A FINANCIERO/A (AUTÓNOMO/A)

Importante empresa dedicada al Trabajo Temporal Preguntas frecuentes