Opiniones Importante empresa dedicada al Trabajo Temporal

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Importante empresa dedicada al Trabajo Temporal ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

Freddy

Conozco muy bien el trabajo es muy agradable con la comodidad y el sueldo están muy bien pagados hay que trabajar con la alegría y la ilusión, bueno buen ambiente con compañeros y ademas el horario cómodo, lo recomiendo ya que existen posibilidades de crecimiento interno!

jawad

Ofrece un lugar de trabajo para personas motivadas que les gusta trabajar en diferentes proyectos desafiantes todos los días. En mi cargo de administrativo las pagas son buenas pero tiene que currar bastante..

ani

Importante empresa dedicada al Trabajo Temporal
Me ha gustado mucho el ser parte de la empresa, trabajo como secretaria hace un año y medio, me va genial, se trabaja con gente amable, comprometida con su trabajo y con una realidad social importante y los salarios están acorde al mercado.

JBP
Importante empresa dedicada al Trabajo Temporal recientemente recluta para puestos de trabajo:

AYUDANTE/A DE COCINA (GA), OPERARI/A AUTOMOCIÓ (MR), ASESOR/A FINANCIERO/A (AUTÓNOMO/A)

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
389:1
¿Ha cambiado vuestro salario en Witwe Bolte Handels debido a virus?