Imprenta Meraki

Móstoles
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Imprenta Meraki

¿Trabajan muchas mujeres para la Imprenta Meraki?

¿Qué quieres saber sobre Imprenta Meraki?

Solitario73
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Son una (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) no cumplen con sus plazos ni servicios desaconsejable 100%

Maitane

Me preocupa tu comentario. No te han realizado el servicio por el que has pagado?

Roxy

detalla un poco hombre

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

mprenta Meraki dedicada al mundo de la publicidad,Impresión Digital y Offset, Rotativa, Gran Formato, Merchandising, Textil, Diseño Gráfico, Reparto Publicitario Profesional , trabaje en el cargo de comercial la paga es genial ademas de grandes profesionales siempre dando apoyo en las tareas y dudas, la recomiendo.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Imprenta Meraki dedicada al mundo de la publicidad,Impresión Digital y Offset, Rotativa, Gran Formato, Merchandising, Textil, Diseño Gráfico, Reparto Publicitario Profesional, trabaje como dependiente donde me sentía muy a gusto con el cargo compañeros geniales nunca una mala cara y siempre en constante apoyo, os recomiendo el cargo !

Los comentarios generales de Imprenta Meraki en Móstoles dedicada a Marketing, publicidad, medios de comunicación , la presentan como una empresa consolidada.

Podéis aconsejar si, ¿el trabajo en Marketing y publicidad es interesante y deja posibilidad de crecer profesionalmente? Sobre todo me interesa Imprenta Meraki que es una de las empresas de este sector en Móstoles. Saludos!

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la epidemia?

Imprenta Meraki recientemente recluta para puestos de trabajo:

dependienta tienda telefonía informática

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Imprenta Meraki . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Imprenta Meraki Preguntas frecuentes