IMPRESION OFFSET DERRA

Badalona

Opiniones sobre IMPRESION OFFSET DERRA

¿Paga IMPRESION OFFSET DERRA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre IMPRESION OFFSET DERRA?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Me han comentado que los empleados de IMPRESION OFFSET DERRA, empresa especializada en servicios de impresión industrial, cuentan con contratos de tipo indefinido que hacen que sus empleados sientan estabilidad en ella!

denis
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

He leído que Impresión Offset Derra se encuentra a la búsqueda de Mozo de Almacén y Carretillero, y la verdad es que la oferta me ha interesado un montón, pero al buscar requisitos o algo por el estilo solo he conseguido que la persona necesita tener el carnet de carretillero y que haya trabajado con órdenes. Me gustaría un poco más de información del puesto, de ser posible. Agradezco cualquier cosa que me puedan comunicar.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

En IMPRESION OFFSET DERRA formo parte del área de diseño, donde hacemos un trabajo creativo y adaptado a las necesidades y gustos del cliente. El entorno laboral es agradable y distendido, mientras la jornada es cómoda. La remuneración es acorde a las tareas que se desarrollan, mientras las prestaciones son apegadas a la ley.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Saludos a todos, vengo a dejar una pequeña referencia sobre el trabajo en IMPRESION OFFSET DERRA, yo labore allí como diseñadora gráfica, desde mi punto de vista son empleadores que valoran al trabajador y ofrecen por lo tanto buenas condiciones en el entorno para trabajar y también buen salario y oportunidades para crecer, es por ello que los recomiendo, me sentí muy bien en mi tiempo allí.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

La empresa se especializa en la maquetación de libros, revistas y folletos con diseños originales y de alta calidad. El personal es calificado por lo que pasan por varios filtros para ser contratados. El sueldo es muy bueno y el lugar es muy acogedor para poder trabajar en un ambiente ameno.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

IMPRESION OFFSET DERRA dedicados a la actividades de impresión y artes gráficas. Buen liderazgo, entorno progresivo, equilibrio pobre entre la vida laboral y personal genial, a menudo cambios organizativos, buenos salarios y beneficios, trabajo muy ameno,poseen un equipo genial la cual siempre hacen el trabajo bien..

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

IMPRESION OFFSET DERRA
Es una empresa dedicada a las artes gráficas con impresión offset y también digital, soy diseñadora gráfica y ha sido una gran experiencia en una gran empresa y buenas condiciones laborales y los salarios son altos.

¿Tenéis miedo que IMPRESION OFFSET DERRA no pueda hacer frente a la situación causada por la enfermedad y va a despedir a los empleados?

IMPRESION OFFSET DERRA recientemente recluta para puestos de trabajo:

IMPRENTA NECESITA PARA REALIZAR PRESUPUESTOS, Contable con experiencia en tributación fiscal, mozo de almacen y carretillero

IMPRESION OFFSET DERRA ofrece realmente buena 1.200,00€ /mes. ¡Compruébalo tu mismo!

¿Has trabajado en la empresa IMPRESION OFFSET DERRA? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

IMPRESION OFFSET DERRA Preguntas frecuentes