Calificación 4.1/5
IBARSUSI, 11 48004 BILBAO. (BIZKAIA)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.1/5

Opiniones Impresiondos54

4.1

¿Es posible ganar bien en Impresiondos54?

¿Qué quieres saber sobre Impresiondos54?

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Impresiondos54
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, es una empresa dedicada a la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema, los sueldos son altos y se trabaja con excelente gente.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Impresiondos54
Es una empresa dedicada a la impresión digital, impresión en gran formato, impresión offset, los sueldos son altos y tenemos un gran equipo, tengo estabilidad laboral y eso se agradece mucho, pues par ami es muy importante el crecimiento en la empresa.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

En esta empresa disponemos de empleados profesionales y con una buena experiencia en impresión y artes gráficas. Para la realización de las labores contamos con equipos y materiales de la mejor calidad. A los trabajadores se les ofrece una buena estabilidad laboral y económica, así como también, unas magnificas condiciones laborales.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Mi papá trabaja en esta empresa, tiene un buen sueldo, seguro y prestaciones, además cuenta con un excelente ambiente laboral. La empresa en sí, tiene buenos comentarios de su servicio al cliente y de la calidad de su impresión.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Impresiondos54
dedicada a impresiones y artes gráficas, me ha enseñado mucho en esta ares, estoy muy feliz por todo lo que he logrados estos años, me siento muy valorada por los jefes y por mis colegas.

¿El cierre de fronteras debido a coronavirus afecta a los ingresos de Impresiondos54?

¿Puede algún trabajador compartir su experiencia acerca de Impresiondos54 ? Esperamos nuevas referencias.

Impresiondos54 Preguntas frecuentes