Impress

Carrer de Roger de Llúria, 119, 08037 Barcelona, España
Cuidado de la salud

Opiniones Impress

¿Cuánto tarda en llegar Impress?

¿Qué quieres saber sobre Impress?

Fecha del acontecimiento 2024-02-09

La califico con 1 porque no puedo menos ya que no te atienden, dicen que es algo que está pasando ahora pero no es verdad. Lo llevan arrastrando. Estoy muy disgustada, no quiero seguir haciendo el tratamiento con ellos. A muchas personas les está pasando lo mismo. ES SALUD DENTAL!!! NO SE PUEDE JUGAR CON ESTO

Laura

Me han recomendado esta clínica de ortodoncia y me sorprendido mucho tu reseña ¿por qué razón no te atienden? eso va en contra de toda lógica y de tu salud dental. Si no desear seguir tu tratamiento con Impress ¿que harás?

Raquels
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Hola os cuento mi nefasta experiencia, inicie un tratamiento de alineadores en Impress, donde no se me aviso de que en algunos casos cuando hay bruxismo, podía empeorar el dolor con este tratamiento. A través de una app Impress fue informada a los pocos meses de que sufría de mucho dolor en la articulación de la mandíbula, en Octubre del 2021 tuve que infiltrarme Botox en mandíbula por primera vez debido a los fuertes dolores ya que tomaba antiinflamatorios diariamente para poder llevar los alineadores. Ahora en Julio he tenido que recurrir de nuevo al costoso tratamiento de Botox para el dolor, 400e cada infiltración y dura de 3 a 4 meses. He visitado la clínica en varias ocasiones exponiendo mi dolor y lo único que me han dicho que vuelva a visitarles,cada vez que acudo su respuesta es que no pueden hacer nuevos alineadores y que no pueden hacer nada, solo que los lleve menos horas y aún así me producen tanto dolor que no puedo llevarlos. Ahora despues de casi 2 años, me he gastado 800 e en Botox para el dolor y sigo con los dientes sin alinear, estando todavía separados. Solicito al menos una indemnización por no darme solución a tiempo ahora ya es tarde, y he gastado mucho dinero y dolor, el tratamiento de alineadores me costo 1550e

Porque a mí también me han (eliminado por el administrador) de una forma penosa

Penélope

Que te han hecho a ti? También lo mismo con los alinea dores?

neithy
Fecha del acontecimiento 2023-08-20

1. Me han estando mareando cambiando la cita 4 veces.
2. 2. Me hicieron ir a la clina 2 veces, esperar 30 min, solo para decir que la doctora no estaba, haciéndome perder DINERO PORQUE TUVE QUE FALTAR AL TRABAJO.
3. En la ultima visita, en la que SOLO SE ME IBA A HACER UN SCANNER para ya por fin enviar los alineadores, de repente la de recepción me da el ipad para firmar…pregunto que es y sin explicar NADA me dice “tu solo firma” leo lo que es y se trata de un tratamiento CON ANESTESIA de la que no me informaron en ningún momento, pregunto a la chica de nuevo, y no me explica nada, otra vez, que firma y ya.
4. Molesta, contacto via mail, WhatsApp, llamada... IGNORADA. Llevo MESES sin ir a la clinica y sin tener noticias de nadie, y solo veo que me han cobrado de forma muy puntual.

Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Me está pasando lo mismo. A mi y a muchas más personas. Algo tenemos qué hacer.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 839 visitantes únicos

Julián
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Las reseñas más populares sobre Impress indican que hay problemas con el servicio y la atención al cliente. Los usuarios se quejan de un aumento en las cuotas mensuales, falta de respuesta a las llamadas y promesas incumplidas. También se mencionan problemas con el personal de la empresa, falta de profesionalidad y decisiones basadas en aspectos personales. ¿Alguien ha experimentado estos problemas con Impress? ¿Han tenido dificultades para obtener un servicio adecuado o resolver problemas de facturación?

Fecha del acontecimiento 2024-02-09

A mi me está pasando lo mismo. Nadie me contesta, siento que no saben que hacer con el tratamiento, dicen cosas que luego no hacen. No quiero seguir con ellos y no sé qué puedo hacer.

Una de las funciones de un diseñador es crear material publicitario ¿Cuáles son los funciones de diseñador que trabaja en Impress?

Sam
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

En mi vida pensé tan mala calidad, en servicio y atención. Lo peor que denuncias y estos tipos siguen funcionando, aunque se oye que pronto se Irán como hicieron otras clínicas dentales dejando un pufo y deudas.. Y lo peor clientes tirados.. Madre mia que Justícia que permite ésto

Jairo

Es muy peligroso que una empresa que se dedique a la salud brinde un mal servicio, crees que puedas contar por que los han denunciado? Va o por que los denunciaste tu

Mala atención personal
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Muy descontenta con ellos, quedamos en una cuota fija cada mes y ahora resulta que son 11 euros más cada mes,casi 300 euros más de lo hablado.el viernes pasado llamé para aclarar esto y no te cojen el teléfono y dicen que te devuelven la llamada y es mentira absoluta,hoy es jueves y ni me an llamado.Una vez te an pillado para pagar,trato cero para ti

Carmen

Y esa cifra te la dieron por escrito? Como sabeis que no se trata de un impuesto?

He vivido lo. Mismo

Sam

Tu eres muy normal, como vas a decir que si no es un impuesto? Deberías mirarte gran ignorancia..

Marc

Pero no les dicen a que van estos 11 euros? Pueden ser de mantenimiento tal vez, esas cosas siempre las cobran aparte

Dian
Fecha del acontecimiento 2022-08-20

Un desastre. Primero cobran el tratamiento. Luego postergan las citas y no te atienden. Aun estan por atender a mi hija. Ineptitud total!!!!

Marta

Pero como que no te atienden? Te refieres a que es difícil concertar una cita porque hay mucha gente?

Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Tuve una experiencia nefasta en esta empresa. Me encontré con jefes muy poco profesionales e inexpertos que toman decisiones en base a aspectos personales de los trabajadores. Si lo que queréis es crecer laboralmente y encontrar un equipo de trabajo organizado y alineado, no invirtáis vuestro esfuerzo y potencial en esta start-up. Son una auténtica vergüenza!

Pau

A qué te refieres con aspectos personales? acaso hay favoritismo?

Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Mucha prisa en cobrar y nada serios para tramitar las reclamaciones

Julen

Y cuales son las reclamaciones que has hecho? Por que según lo que me han contado no creo que haga falta hacerle reclamaciones a esta gente.

Funderelele
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Empleados de usar y tirar,
No pienses: trabaja.
No opines: factura, vende, rinde
No tengas horarios, familia…
Un asco

Leyre

Hola, me gustaría saber si fue trabajáis o trabajabas en Impress, lo digo por los no que utilizaste en tu comentario, el que me llama atención, no pienses trabaja, ¿Podéis explicar porque decís esto?

Fecha del acontecimiento 2021-09-26

De que va?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Impress , hay nuevas ofertas de trabajo?

Impress busca personas para el cargo de Higienista Bucodental - Bilbao. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

La empresa Impress está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

Impress Preguntas frecuentes