Impress

Carrer de Roger de Llúria, 119, 08037 Barcelona, España Teléfono: tel:+34932712030

Valoración de la empresa 3.3/5

Opiniones Impress

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Impress?

Positivo (1)
Neutro (5)
Negativo (2)

Mucha prisa en cobrar y nada serios para tramitar las reclamaciones

Julen

Y cuales son las reclamaciones que has hecho? Por que según lo que me han contado no creo que haga falta hacerle reclamaciones a esta gente.

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Funderelele

Empleados de usar y tirar,
No pienses: trabaja.
No opines: factura, vende, rinde
No tengas horarios, familia…
Un asco

Leyre
@Funderelele

Hola, me gustaría saber si fue trabajáis o trabajabas en Impress, lo digo por los no que utilizaste en tu comentario, el que me llama atención, no pienses trabaja, ¿Podéis explicar porque decís esto?

De que va?

Los servicios de Impress especializada en cuidado de la salud en Barcelona, ¿Ofrece garantía con responsabilidad de cumplirla?

¿No crees que hace ya mucho tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Impress? Añade tu opinión sobre este tema y escríbenos cómo se trabaja allí ahora mismo.

¿En qué región opera Impress?
La empresa opera en Cataluña. Comprueba más información sobre Impress.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Impress se puede trabajar como: diseñador, higienista dental, laboratorio, director, agente. Comprueba más información sobre Impress.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 1666 euros hasta 1666 euros. Comprueba otras condiciones de trabajo en Impress.
¿Tiene Impress una página en Facebook?
Sí claro, Impress tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/Smile2Impress/. Revisa fb y otros detalles de Impress.
Impress busca personas para el cargo de Asesora Comercial En Clinica Dental.
Impress busca personas para el cargo de Influencer Marketing Specialist Germany Market.

¿Los usuarios conocen Impress?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de diseñador en Impress - requisitos típicos: mentalidad ON/OFF, buen criterio estético-compositivo y amplio conocimiento de las nuevas tendencias visuales, redes sociales como segunda casa, oferta típica: tiempo completo, 40 horas semanales, beneficios con nuestros alineadores y productos, oportunidades para crecer en una empresa innovadora. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet