In Store Media Group

Carrer de les Escoles Pies, 118, 08017 Barcelona, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones In Store Media Group

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de In Store Media Group?

¿Qué quieres saber sobre In Store Media Group?

German
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Hola! buenas tardes, estando en internet he sabido de In Store Media Group una empresa en expansión y generadora de oportunidades en el sector del Marketing. En redes comentan que son cuidadosos en el proceso de selección ¿será que es así? Lo último que supe es que en antes de la entrevista, debes realizar una prueba práctica dependiendo de ello es que te entrevistan. ¿Saben si hay puesto vacante?

alin
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Me siento muy identificada con la empresa In Store Media Group por la calidad de los trabajos que hacemos y la satisfacción que percibimos de nuestros clientes. Nuestra mayor fortaleza es la integración y la comunicación, lo que nos facilita el trabajo en equipo para obtener buenos resultados.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

En In Store Media Group en Barcelona presta servicios de publicidad y relaciones publicas. Somos un equipo de trabajo bastante unido que sabe trabajar en equipo. La verdad me siento muy complacido de trabajar con gente tan creativa y motivada por hacer las cosas bien. Los jefes saben lo valioso de nuestro equipo de trabajo por lo que hacen reconocimientos públicos a quienes se destacan por su labor. Además, nos pagan un excelente sueldo, que se incrementa por los bonos que nos dan por concepto de productividad y asistencia.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Empresa internacional dedicada a la explotación de ventas, publicidad y mercadeo. Esta empresa de servicios para actividades comerciales de compras es la conexión entre compradores y marcas comerciales. En este trabajo he encontrado posibilidades de crecimiento profesional y entrenamiento para tal fin. Se puede trabajar con seguridad y organización.Hay buenas condiciones laborales. Plazas vacantes para programadores.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Desde hace mas de un año trabajo en In Store Media Group, de verdad que son los mejores en marketing, con ellos he podido aprender y mejorar muchos aspectos de mi carrera, y crecer económicamente ya que ofrecen excelente salario.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

hola buenas tardes, trabaje por un tiempo para la empresa In Store Media Group en el cual tenía un ambiente excelente, jefes encantadores, toda la plantilla unida. La parte más difícil de usar fue cuando no pude renovar mi contrato, por motivos personales pero la recomendación siempre esta..

¿In Store Media Group les paga el salario completo durante virus?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando observaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en In Store Media Group sigue estando vacío.

In Store Media Group Preguntas frecuentes