inacatalog

Calificación 3.7/5
Av. Almansa, 84 46870 ontinyent (Valencia)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.7/5

Opiniones inacatalog

3.7

En inacatalog se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre inacatalog?

Amina
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Esta empresa que se encuentra ubicada en la ciudad de Valencia, en la Av. d'Almansa, no tiene un acceso muy complicado, una de las sugerencias en cuanto al medio de transporte adecuado es un coche o también, un taxi. Tienen una fachada blanca, un poco minimalista, notable, no hay pérdida.

Sami
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Hola buenas tardes, entregando mi perfil curricular a la empresa inacatalog es la aplicación comercial desarrollada por Inase. Una compañía formada por clientes excepcionales, un gran equipo de personas, por lo que supe más de 28 años de experiencia. También he sabido de al empleado fijo tiene cuidado infantil ¿será eso cierto? Seguro de salud y un salario decente.

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Por si alguien esta interesado, la empresa inacatalog esta en la búsqueda de TÉCNICO/ TÉCNICA DE IMPLANTACIÓN DE PROYECTOS SOFTWARE, las funciones de esta persona sera la ejecución de proyectos de implantación y soporte; también segurar la implantación de los productos de la compañía respetando el acuerdo alcanzado en el presupuesto realizado.

Jorge
Fecha del acontecimiento 2020-04-14

Juan Murillo, puedes contar más sobre el programa? Entiendo que la cooperación con inacatalog va bien?

Juan Murillo
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

El mejor programa para comerciales. Mis comerciales venden más y son más eficientes. Muy recomendable para toda empresa con vendedores.

Juan Murillo
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

inacatalog
Es una emrpesa especializada en la consultora informática, par ami ha sido una muy buena empresa en la que se valoran al empleado y tiene beneficios y oportunidades de crecimiento, soy responsable de marketing digital y ah sido una pasada.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

El ambiente es muy agradable trabaje con ellos durante más de 11 meses con buenos resultados para mi bolsillo (buena ganancia). Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo ademas de buena estabilidad trabaje como director comercial.

Karina
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Actualmente estoy buscando un empleo de estas características. Tengo experiencia como comercial. Antes de nada, me gustaría preguntaros sobre esta compañía en concreto. ¿Que tal vuestras experiencias?

¿ En inacatalog los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante COVID-19?

inacatalog recientemente recluta para puestos de trabajo:

DIRECTORA / DIRECTOR COMERCIAL, MARKETING DIGITAL, RESPONSABLE DE MARKETING DIGITAL

¿Vives en Valencia, Valencia y buscas un trabajo? La compañía inacatalog está reclutando para el puesto Comercial Software B2B Cataluña. ¡Si decide solicitarse, comparta sus impresiones con otros usuarios!

PO

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Responsable Calidad inaCátalog en inacatalog? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

FE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Comercial Software B2B Cataluña en inacatalog? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Por qué en tu opinión la empresa inacatalog es considerada un empleador atractivo? Añade tu opinión sobre esta empresa y escribe por qué merece la pena trabajar allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en inacatalog. Buscan un Nueva Oferta.

inacatalog busca personas para el cargo de Nueva Oferta.

inacatalog Preguntas frecuentes