inadeso mantenimientos e instalaciones s.l

Calificación 4.1/5
Palma
Calificación 4.1/5

Opiniones inadeso mantenimientos e instalaciones s.l

4.1

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de inadeso mantenimientos e instalaciones s.l?

¿Qué quieres saber sobre inadeso mantenimientos e instalaciones s.l?

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

A pesar de las reseñas negativas sobre los pagos, algunas personas tienen una opinión positiva y la recomiendan como una empresa fantástica y efectiva. ¿Alguien puede dar más detalles sobre las razones específicas de por qué piensan que es una buena empresa? ¿Alguien tiene alguna experiencia trabajando con ellos como responsable de mantenimiento?

Antonia
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

es una muy buena empresa y es fantastica la recomiendo es fantastica la recomiendo mucho, so ayudara mucho

Saul

de verdad te ha gustado esta empresa?? lo diras de broma no???

HOAL
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

recomiendo esta empresa 100 es lo mejor y es muy efectiva, es fantástica la recomiendo 100

Maya

Venga no me fio de muchas empresas de esta area ¿ si se hacen responsable por los trabajos mal realizados o sea brindan garantias?

hola

Fantastic, buen servicio amigos

Saúl

Recien tengo un problema con la calefaccion de mi piso, pero solo tengo disponible los fines de semana, sera que ellos si pueden ayudare un domingo ?

hola
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

buen servicio, muy buen servicio, fantastico

Alvaro

Hola Monolito, quisiera saber como es el proceso para contratarles ? me interesa un poco saber sobre ellos.

Emi
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Inadeso es una empresa de mantenimiento e instalación de equipos de climatización. Supe que requieren de un ayudante técnico realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en locales comerciales. Creo que puedo dar con el perfil que buscan. Veré si puedo llevar mi CV.

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Preparándome para cuando inicie proceso de selección en inadeso mantenimientos e instalaciones sl una compañía posicionada en los servicios de mantenimiento integral e instalaciones eléctricas. Sé que puedo dar la talla, tengo 4 años de experiencia, piden 2 como mínimo, por lo que supe hacen una prueba práctica y luego entrevista.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

La empresa esta dedicada a los servicios de instalación de calefacción, aires acondicionados y otros servicios... La corporación busca en Ayudante Técnico de Mantenimiento en el área de Elche, Alicante. Las condiciones del contrato son "indefinido", el sueldo es acordar y el horario es jornada completa. Asimismo el aspirante debe tener conocimientos en pintura, climatización y albañileria.

Jesus Tornero
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Responsable de mantenimiento en varias empresas, encargandome de revisar y reparar desperfectos de varios índole.

Fecha del acontecimiento 2020-07-28

¿Te han suspendido el contrato?:
No,, se me ha acabado el contrato y no he renovado.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Es una empresa con una gran multidisciplinariedad en el área de mantenimiento y gestión industrial en muchas áreas. Yo me dedico a la renovación de sistemas de iluminación en industrias y locales. Me gusta mucho y me entretengo en el diseño y en la instalación de lo que se innovó. La empresa nos dota de muchas herramientas para llevar a cabo el trabajo de la mejor manera.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

inadeso mantenimientos e instalaciones s.l
Es una emrpesa dedicada al montaje, mantenimiento y reparación de instalaciones de calefacción, refrigeración y aire acondicionado, en la que he trabajado hace dos años como electricista y me siento muy valorada.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

inadeso mantenimientos e instalaciones s.l, es una empresa que como bien su nombre lo dice, se encarga de instalar dar mantenimiento de cualquier tipo, actualmente esta empresa ha crecido demasiado, tal que maneja las marcas como LG, Samsung, Carrier, entre otras conocidas, todo esto debido a que cada vez amplían el tipo de mantenimiento que ellos ofrecen y aparte a un precio muy económico. Para las personas que quieran trabaja en este sitio en necesario contar con estudios acerca del área en el que uno desea laboral, todo esto para mantener su reputación que han generado al paso de los años, actualmente están contratando para diversos puestos, como: instalador, conducteros, frigorista. Estos trabajos ya mencionados debo aclarar que son de jornada completa, debido a que la empresa siempre tiene proyectos en los cuales debe de trabajar, así que si ustedes desean trabajar en este sitio, les recomiendo que sean unas personas con experiencia acerca del puesto que desean tomar, que sean personas que les guste este tipo de trabajo, ya que si ven que el trabajador es una persona pro activa la pueden recompensar, y sobre todo pueden sentirse seguros de trabajar en este lugar, debido a que es muy poco probable que la empresa haga recortes de personal, ya que su primordial equipo de trabajo son las personas.

¿Cómo la transformación digital está influyendo en los roles laborales en inadeso mantenimientos e instalaciones s.l?

Capacitar a los empleados no solo beneficia al individuo, sino que también impacta positivamente en la productividad general. ¿Se promueve el desarrollo de habilidades durante el horario laboral en inadeso mantenimientos e instalaciones s.l?

inadeso mantenimientos e instalaciones s.l busca una persona para el puesto instalador climatización en Palma de Mallorca, Illes Balears provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

inadeso mantenimientos e instalaciones s.l busca un trabajador para el puesto Conducteros. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en inadeso mantenimientos e instalaciones s.l? ¡Tu opinión es importante!

inadeso mantenimientos e instalaciones s.l Preguntas frecuentes