Inardi automoviles

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Inardi automoviles

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Inardi automoviles?

¿Qué quieres saber sobre Inardi automoviles?

Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Mi calificación general dela empresa es 5.
Inardi automoviles es una muy buena empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Mi calificación general dela empresa es 5.
Inardi automoviles es una muy buena empresa.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

He sido comercial de ventas desde hace más de 5 años. El año pasado trabajé en un pequeño concesionario en Sabadell pero tuve una experiencia muy desagradable. En más de una ocasión me pagaron menos de lo que debí ganar por comisiones y con el tiempo noté que la empresa atravesaba por un problema financiero así que decidí, simplemente, renunciar. Estuve preguntando a algunos amigos y me recomendaron solicitar empleo en Inardi. ¿Alguien que trabaje en esta empresa me puede decir si están actualmente contratando y cuáles son los porcentajes por venta que ofrecen? Muchas gracias

Alf
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Los coches son nacionales?

Guillem

alguien lo sabe y nos va a informar?

Jonan
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Me conocen como Jonan, tengo formación técnica como dependiente de ventas; con abundantes conocimientos en el área, soy responsable y con gran determinación; me han comentado algo sobre Inardi automoviles y la verdad me parece que soy adecuado para el trabajo. Quisiera una oportunidad para aplicar a un puesto en dicha empresa.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Inardi Automoviles cuenta con 18 años de actividad dedicándose a la comercialización de vehículos y mantenimiento de los mismos. Esta compañía está localizada en Sabaldell lo cual permite a los empleados llegar fácilmente a la única sede de esta compañía tanto en vehículo propio como en transporte público porque hay paradas bastante cerca de Ronda Ponent que es donde se ubica la empresa.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Inardi Automóviles es una empresa especializada en la venta de vehículos nacionales y de importación, nuevos, Km 0, de gerencia, de ocasión, y en vehículos a la carta. He oído gran cantidad de buenos comentarios sobre esta empresa no solo de clientes satisfechos sino también de sus trabajadores los cuales hablan no solo de las buenas compensaciones salariales sino también de las oportunidades de desarrollo que les brinda la empresa en un ambiente de trabajo armonioso.

riardo
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Inardi automoviles es un concesionario de coches nuevos y usados. Cuentan con un puesto de trabajo disponible para comercial de ventas, quién se encargará de acompañar al cliente a través del proceso de elección de coche y el posterior proceso de pago.

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Inardi automoviles es una empresa concesionaria especializada en la venta y taller de coches. Leyendo en internet encontré que para la selección de personal hacen una entrevista y un posterior test de personalidad.

Los servicios o productos de Inardi Automóviles en Sabadell, ¿tienen respaldo de garantía o reclamos posteriores?

¿En Inardi automoviles en Sabadell la paga es muy buena?

¿Alguno de los empleados en Inardi automoviles se despidió por la enfermedad?

Inardi automoviles Preguntas frecuentes