INBERSA ESTRUCTURAS METALICAS

Automotor
Calificación 1.3/5

Opiniones INBERSA ESTRUCTURAS METALICAS

1.3

¿Cuánto se gana de media en INBERSA ESTRUCTURAS METALICAS? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre INBERSA ESTRUCTURAS METALICAS?

Neyro
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

Me gustaría trabajar allí ya que vivo al lado loranca soy soldador manejo varios procesos de soldadura GMW 'GTAW' SMAW

Tobi

Hola Neyro, ¿teneis entonces experiencia laboral o tan solo sabes manejar los procesos?

¿En INBERSA ESTRUCTURAS METALICAS tienen jornada de medio tiempo?

Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Si , de 12 horitas

Eki

¿Trabajas 12 horas de lunes a viernes? Entiendo que tienes un descanso durante el trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Muy poco profesionales, trato desagradable.

Ariana

que te hicieron? me ayudaría mucho si compartes tu experiencia asi no paso por lo mismo si voy, muchas gracias y saludos

Albert

Buenos días. ¿Podría usted escribir exactamente que pasó? Para poder reaccionar. Un saludo

Hues
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Salario

maripepa

Será cuestión de esperar a que algún empleado de esta empresa nos facilite esa información.

Verdadero

edward
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

INBERSA ESTRUCTURAS METÁLICAS es una grandiosa compañía dedicada a la fabricación, instalación y montaje de estructuras metálicas, buscan un trabajador con al menos 1 año experiencia en el armado de estructuras metálicas. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, querer y poder viajar y saber trabajar en equipo. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

Publicidad

Amanda

Hola. ¿Tuviste alguna experiencia con la empresa o alguien que conoces? Supongo que si colocas que es publicidad es porque opinas diferente.

Falso

Fecha del acontecimiento 2021-01-26

INBERSA ESTRUCTURAS METÁLICAS mantiene para sus empleados horarios de fácil cumplimiento y que posibilitan la combinación con otras actividades. Las jornadas son completas y parciales, promoviendo aún más la eficiencia.

Cambios de turno de un día para otro, obligación de trabajar domingos y festivos, las vacaciones te avisan un viernes para empezarlas el lunes

Antonio

o sea que lo que dicen arriba de que los horarios son bastante buenos es falso? o estos cambiaos de turno aunque sean de un dia para otro igual te dejan un horario aceptable?

ińaki
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Inbersa es una empresa la cual se dedica a la frabicación de estructuras metálicas; Inbersa se encuentra en Calle Metalúrgico . Fuenlabrada, Madrid; es preferible ir a la empresa en vehículo propio y no en transporte público.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Mi esposo trabaja para INBERSA ESTRUCTURAS METALICAS desde hace dos años, y fue la mejor decisión que pudo tomar, sus anteriores jefes siempre eran irrespetuosos con él, y sus compañeros de trabajo tenían una energía muy cargada. Estoy muy contenta que ya no se sienta atrapado en un lugar de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2019-06-29

Fabricación estructuras metálicas, contamos con personal experto en la materia,con todas las herramientas necesarias para alcanzar las metas,los cuales devengan excelentes salarios mas otras remuneraciones, ambiente laboral grato y cómodo, ademas de seguro contra todo riesgo laboral.

Salario según convenio más una prima de producción que siempre te falla.
Obligación de hacer horas extras todos los días, sábados, domingo y festivos al mismo precio.
Se cobra del 1 al 5 y te pagan el 10 o 15 , generandote gastos de préstamos, devolución de recibos,... de le dice y les da igual, con amenazar con cerrar lo arreglan todo. Encargados que antes eran trabajadores inútiles y vagos que ahora son lo mismo pero encargados.
Organizacion nefasta, que contrarrestan con hacer muchas horas.

Eki

¿Cuánto pagan según la prima de producción? ¿Las horas extras son obligatorias y de ser así entiendo que no son remuneradas?

Anonimo

Si son remuneradas.si no las haces te despiden.
Ahora tienen turnos. De 7 a 19, y de 19 a 7
Esa es la conciliación familiar que tienen.
Están llevándose el trabajo a otros talleres.
Cambios en la dirección constantes.

Eki

Demasiado lamentable que no ofrezcan más flexibilidad... y todos deben cumplirlo me imagino, al menos ofrecen beneficios?

INBERSA ESTRUCTURAS METALICAS Preguntas frecuentes