Opiniones INBERSA ESTRUCTURAS METALICAS en Fuenlabrada
¿Cómo calificarías el nivel de confort laboral en INBERSA ESTRUCTURAS METALICAS?
Me gustaría trabajar allí ya que vivo al lado loranca soy soldador manejo varios procesos de soldadura GMW 'GTAW' SMAW
Hola Neyro, ¿teneis entonces experiencia laboral o tan solo sabes manejar los procesos?
Muy poco profesionales, trato desagradable.
que te hicieron? me ayudaría mucho si compartes tu experiencia asi no paso por lo mismo si voy, muchas gracias y saludos
Buenos días. ¿Podría usted escribir exactamente que pasó? Para poder reaccionar. Un saludo
Pregunta a los empleados:
Salario
Será cuestión de esperar a que algún empleado de esta empresa nos facilite esa información.
Verdadero
INBERSA ESTRUCTURAS METÁLICAS es una grandiosa compañía dedicada a la fabricación, instalación y montaje de estructuras metálicas, buscan un trabajador con al menos 1 año experiencia en el armado de estructuras metálicas. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, querer y poder viajar y saber trabajar en equipo. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.
Publicidad
Hola. ¿Tuviste alguna experiencia con la empresa o alguien que conoces? Supongo que si colocas que es publicidad es porque opinas diferente.
Falso
INBERSA ESTRUCTURAS METÁLICAS mantiene para sus empleados horarios de fácil cumplimiento y que posibilitan la combinación con otras actividades. Las jornadas son completas y parciales, promoviendo aún más la eficiencia.
Cambios de turno de un día para otro, obligación de trabajar domingos y festivos, las vacaciones te avisan un viernes para empezarlas el lunes
o sea que lo que dicen arriba de que los horarios son bastante buenos es falso? o estos cambiaos de turno aunque sean de un dia para otro igual te dejan un horario aceptable?
Inbersa es una empresa la cual se dedica a la frabicación de estructuras metálicas; Inbersa se encuentra en Calle Metalúrgico . Fuenlabrada, Madrid; es preferible ir a la empresa en vehículo propio y no en transporte público.
Salario según convenio más una prima de producción que siempre te falla.
Obligación de hacer horas extras todos los días, sábados, domingo y festivos al mismo precio.
Se cobra del 1 al 5 y te pagan el 10 o 15 , generandote gastos de préstamos, devolución de recibos,... de le dice y les da igual, con amenazar con cerrar lo arreglan todo. Encargados que antes eran trabajadores inútiles y vagos que ahora son lo mismo pero encargados.
Organizacion nefasta, que contrarrestan con hacer muchas horas.
¿Cuánto pagan según la prima de producción? ¿Las horas extras son obligatorias y de ser así entiendo que no son remuneradas?
Si son remuneradas.si no las haces te despiden.
Ahora tienen turnos. De 7 a 19, y de 19 a 7
Esa es la conciliación familiar que tienen.
Están llevándose el trabajo a otros talleres.
Cambios en la dirección constantes.
Demasiado lamentable que no ofrezcan más flexibilidad... y todos deben cumplirlo me imagino, al menos ofrecen beneficios?
¿Qué aspectos deberían abordarse urgentemente para mejorar el rating de INBERSA ESTRUCTURAS METALICAS?
¿En INBERSA ESTRUCTURAS METALICAS tienen jornada de medio tiempo?
Si , de 12 horitas
¿Trabajas 12 horas de lunes a viernes? Entiendo que tienes un descanso durante el trabajo