Incargo

Transporte y logística
Calificación 4.6/5

Opiniones Incargo

4.6

¿Es posible ganar bien en Incargo?

¿Qué quieres saber sobre Incargo?

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Buena calidad, gran servicio y con una relación de calidad. He puesto en marcha todas mis habilidades combinándolas o aprendiendo otras renovadas. Ser parte de esta empresa me ha ayudado a ser mejor profesional y desarrollar mucho mejor mis conocimientos.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Trabajo como Analista en Servicios Logísticos para la empresa Incargo S.L. , donde he podido crecer y desarrollarme profesionalmente, en un entorno laboral muy dinámico y activo, con retos diario que me dejen buenas y malas experiencias de las cuales trato de aprender lo máximo, mis compañeros son profesionales muy colaboradores y en general es una empresa que paga muy bien.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Incargo (Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores). Disfruté al máximo de mi cargo de chofer transportista,, me divertí, trabajé con amigos, tuve un maravilloso pago, yo la recomiendo por su estabilidad y su ambiente ameno.Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Empresa familiar fundada en 1989, con su oficina central situada en Madrid y con delegaciones en los principales puertos españoles (Las Palmas de Gran Canaria, Fuerteventura, Tenerife, Barcelona, Palma de Mallorca, Bilbao, Algeciras, Ceuta, Alcudia, Sevilla, Sagunto y Vigo), Portugal, Gibraltar, Marruecos, Italia , Panamá, Cuba, Colombia, Perú y Brasil. Ofrecen todo tipo de servicios de logísticas y transporte global. Buscando una oportunidad de empleo, di con está empresa, tengo más de 4 años de experiencia liderando equipo y estoy buscando un empleo estable en donde sentirme cómodo trabajando. ¿Alguien ha trabajado ahí? ¿Cómo es el trato que dan a sus empleados y cuáles son los sueldos aproximados que ofrecen?

¿Incargo funciona en el modo emergencia?

¿Qué novedades hay en Incargo? Desde hace un tiempo no hay informaciones de usuarios.

Incargo Preguntas frecuentes