Incatema

Otras actividades de servicio
Calificación 1.6/5

Opiniones Incatema

1.6

¿Se aplica algún tipo de bonificación especial en Incatema para los empleados que trabajan durante los días festivos de Semana Santa?

¿Qué quieres saber sobre Incatema?

Vane
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Trabaje para ellos hace unos días..para empezar contrato indefinido,7 horas pero siempre haces más de 7 horas y las horas de más no te las pagan y no es una hora si no más durante toda la semana,se lo comentas porque en la entrevista te han dicho otras cosas y encima les sientan mal.
Lo que no se puede es un trabajo de 8 horas en 7 y que te comparen con gente que lleva trabajando 12 años y tu 9 días.aqui la gente es muy lista.ellos exigen pero tu tienes que ser un sumiso y decir todo que si y echar más horas de lo que tu contrato pone y ya estamos cansados de las irregularidades de estas empresas que tienen más cara que espalda.
Que abusan de la gente trabajadora,si dices algo ya sabéis te despiden diciendo que no has superado periodo de prueba,ja!!!
Los compis lo mejor aunque hay de todo siempre esta el típico pelotillas que parece que va heredar la empresa..y si la empresa necesita cambio de (eliminado por administrador)

Rafael

Como afirmas que así funcionan, asumo que también trabajaste para Incatema ¿cuanto tiempo aguantaste esas irregularidades y si te dijeron también que no superaste el periodo de prueba?

Cura Rebotao

Preguntas tú mucho, moreno

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Incatema es una empresa que comete una ilegalidad tras otra. Soy técnica de empleo, prospectora laboral en una entidad y no es la primera vez que nos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) a nuestros usuarios/ sus trabajadores. Les contratan por media jornada y les hacen trabajar más horas de las que comprende una jornada completa por 800 euros sin respetar los horarios y cargando de presión y trabajo a nuevos trabajadores, desmotivándoles y aprovechándose de la necesidad de ingresos. Sin duda, les vamos a denunciar.

Y te quedas corta en decir las cosas.

Fatima

La verdad lamentable lo que contáis al principio del hilo ¿Qué más se puede agregar?

EstadaPor Revision
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

(eliminado por administrador)
Concreté una inspección con ellos por teléfono, eran los unicos conocedores del lugar y la hora de la inspección y 10 minutos antes se presentó que 'inspector' que me pidió 100 € por el servicio. Bajé con él al cajero, porque no tenía dinero disponible y salió corriendo con el dinero cuando aún lo tenía en la mano. Al volver a mi casa, el inspector de Incatema me estaba esperando.
Mis datos SOLO los tenía Incatema, y el filtrado de mis datos SOLO se ha podido hacer desde Incatema. Llamé para informar de lo que me había sucedido y se desentendieron.
Mi opinión sobre esta empresa no puede ser más que de ESTAFADORES, consienten que se filtren datos para la estafa de sus usuarios y NO se responsabilizan, ni se compromenten a realizar una investigación....

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 372 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Vuelvo a poner el comentario porque me lo han eliminado no se quien de administrador.
Deberían de hacer un cambio en (eliminado por el administrador) porque no tienen ni idea ni saben gestionarla.ponen a (eliminado por el administrador) que ni siquiera lo es es solo un empleado más..
No entiendo porque borran los comentarios de la gente,ponemos lo que de verdad hacéis al personal..que no os (eliminado por el administrador)
Si lo necesitas cógelo porque es un trabajo pero un trabajo donde tienes que echar horas sin que te lo paguen eso tenerlo claro.
La reforma laboral a esta empresa se lo pasa por el forro con hacerte indefinida ya lo tienen solucionado..que morro

Bazkoare

jajajajaja que mentira parece todo lo que dices, en que lugar del mundo no pagan por el trabajo realizado?

Otros jajaja
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Según ven tu necesidad, te revientan con rutas desordenadas, haciendo muchas más horas que las siete diarias por las que te contratan, te presionan, te dan rutas dobles que unen. Sales a municipios haciendo más horas que no te pagan. Quién trabaja ahí es porque es amiguete y le tratan como a un marqués o porque tiene una necesidad extrema. Muchos compañeros hablando mal de los nuevos, a los que no forman ni ayudan, chivando para que los echen. El gerente y su smithers muy mala gente. Te van a reventar.

Totalmente de acuerdo contigo

yo mismo
Fecha del acontecimiento 2022-05-28

No recomiendo esta empresa para algo de larga duración.

Julio perez
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

El canal etico de Incatema parece un medio para suprimir information en vez de de uno para establecer cortectivos disciplinarios que permitan una operacion mas eficiente y respetuoso de los derechos de los trabajadores y relacionados a la empresa. Si alguien quiere saber sobre mi caso contactarte a julio.perez122@gmail.com o al numero 1-849-912'1489

julio.perez122@gmail.com

Ante una denuncia de acoso y abuso (eliminado por el administrador) de un ingeniero supervisor a una ingeniero pasante, lncatema genero un reporte de no responsabilidad para si misma ni para su empleado sin documentar como concluyo ni de donde saco la informacion para concluir asi. Asi si es bueno... ser batuta y constitucion. El sistema de canales eticos le permite a las empresa mucha flexibilidad. Mientras que denunciar estos casos en el Ministerio de Trabajo resulta impractico. En resumen los casos no se procesan de forma eficientes y las violaciones ocurren sin consecuencias para los violadores.

julio.perez122@gmail.com

Señor administrador la denuncia fue por una accion prohibida por las leyes españolas y las normas y regulaciones de la compañia Incatema. Y se le llama alli acoso y abuso (eliminado por el administrador) Entonces no hay necesidad de maquillar nada fue lo que fue, una denuncia basada en esas acciones ilegales.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
En Incatema hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Califico la empresa en 1.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es 8 horas.
Incatema es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Incatema son: Salarios bajos.
(eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

No contestan al N móvil que figura en cartel para hacer visita.telefonista información ,cero amabilidad.

Alan

No te entiendo, si no te responden el móvil, como sugieres que no son amables. Deberías de llegarte hasta allá, o intenta con la pagina web, a ver si te responden.

sergio

es una empresa de (eliminado por el administrador) y rozan la ilegalidad

aimar - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Si alguien de vosotros tiene conocimiento en el área de desarrollo rural para producción agrícola, puede que le interese entrar al proceso de selección en Incatema, empresa relacionada con brindar servicios de asesoría y consultoría en varios sectores. Dentro de dicho proceso, se solicitará un plan simulatorio para aumentar la eficiencia de producción en un pueblo rural, además de pasar por algunas entrevistas de diferentes áreas.

payete - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Incatema es una empresa dedicada al outsourcing, proporcionándole todo tipo de servicios a los clientes de implantación en los sectores de energía eléctrica, gas y agua. Me han dicho que el ambiente de esta empresa es cómodo, agradable y que permite a sus empleados desenvolverse y crecer con la empresa en conocimientos y habilidades laborales.

anónimo - Sucursal Madrid

eso es mentira.ni permiten crecer ni tienen buenas condiciones laborales

Pascual - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Buenas... Soy Pascual una persona especialista y con amplia experiencia como lector de contadores de agua, gas y electricidad, les explico un poco sobre mí ya que me encuentro desempleado y buscando empleo por Internet me he topado con "Incatema" quisiera saber si tienen algún puesto libre de trabajo ya que ando en busca de uno. Agradezco información.

Judit - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Trabajé en un compañía hace poco que tuve que dejar porque en el contrato me habían ofrecido diferentes beneficios pero nunca disfruté de ellos, mi jefa siempre tenía una excusa para ello. Me gustaría saber si en Incatema cumplen con los contratos y se preocupan por los trabajadores ¡Saludos!

anónimo - Sucursal Madrid

tienes razón,no cumplen y rozan la ilegalidad en muchas condiciones laborales

Manuel Romera - Sucursal Toledo
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Vino un inspector Mourad Hadj, agradezco su profesionalidad, detecto los errores en la instalación para posteriormente otro día ya solucionado poder tener gas en casa con seguridad.
Cuiden ese tipo de trabajadores, mi puesto de trabajo está relacionado con las instalaciones de gas y querría tener un inspector como el a mi lado en momentos clave de la emergencia.

Un auténtico servicio completo ya que las telefonistas famicilaron el horario de instalación.

lagolo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Incatema es una compañía de outsourging de servicios del sector energético, tales como agua, electricidad y gas. La empresa posee una jornada laboral completa, en dos tandas y con fines de semanas de descanso.

Jhony
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

En Incatema llevamos lo que legalmente y por seguridad está establecido. Los clientes además nos lo exigen por ser una empresa de servicios

Jimmy
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Tenemos un Plan de Contingencias y todos llevamos EPIS de Coronavirus para trabajar. Guantes, Mascarillas, Pantalla, guantes y sí fuera preciso disponemos de traje y calzas

Vic - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Incatema es una compañia sumamente alegre y motivadora, tiene suma cantidad de personal, en la empresa se intenta enseñar y poner en practica las habilidades y formas de tratar a clientes, queremos que progresen y crezcan los nuevos empleados; intentan ser una excelente empresa enfocada en sectores de energía eléctrica, gas y agua.

EstafadoPorRevision - Sucursal Madrid

¿Qué tipo de motivación es la que realizan con los trabajadores? Por que a mí me han estafado sus trabajadores filtrando mis datos para que 10 minutos antes de la revisión viniera un señor en su nombre pidiendo 100 €.
¿Han pensado en motivar a sus clientes con una mejor protección de sus datos y haciéndose responsable de los datos que manejan?

EstafadoPorRevision - Sucursal Madrid

Extrabajador gracias a dios - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

(eliminado por administrador) sueldo mínimo interprofesional, pones tu el vehículo y solo te pagan la gasolina y cuando se rompa tu coche te jodes, y te venden la moto con unos incentivos que nadie o casi nadie consigue si no te ponen las mejores cargas de trabajo. Y el principal JETA es el antiguo GAS NATURAL por consentir que sus subcontratas no tengan un mínimo de calidad en sus sueldos que ellos si le pagan bien a incatema .

Farach - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

¿Existen algunas bonificaciones para los trabajadores?

EstafadoPorRevisor - Sucursal Madrid

Si, las que se toman ellos filtrando datos para la estafa

Andrea - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Pionera del outsourcing (externalización) de servicios de valor añadido para empresas fundamentalmente del sector energético (gas, electricidad) y agua. Incatema te invita a aplicar para sus vacantes si tienes experiencia como lector de contadores de agua, gas o electricidad, si eres electricista o técnico de gas

Caterine - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Profesionalmente me he mantenido y me siento muy bien acá en Incatema. Con todos los equipos para que te desempeñes y realices tus labores de la mejor manera, este lugar es ideal para trabajar cómodamente en todos los aspectos y ámbitos.

Martha - Sucursal Madrid

Hola,
Las rutas de lectura de contadores se hacen en coche o vas en transporte público?

Aly - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Me toman en cuenta para todas las decisiones que se realizan y me dan mucha confianza en cada momento. Espero seguir aportando. Una vez entré aquí me ha ido de maravilla y me ha hecho sentir más productivo en todo sentido.

¿Estás de acuerdo con que en Incatema de Madrid se implemente el uso de uniformes?, ¿O prefieres continuar con el uso de indumentaria personal?

¿El empleado de Incatema toma en serio la situación causada por la pandemia de COVID-19?

Tu opinión acerca de la empresa Incatema puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu comentario y crea la imagen de la empresa.

Incatema busca personas para el cargo de Inspector.

La empresa Incatema está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Incatema Preguntas frecuentes