Incentro

Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones Incentro

4.5

¿Hay buen acceso a Incentro en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Incentro?

Fecha del acontecimiento 2021-02-19

¿Como es trabajar en Incentro?

ane
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Quiero saber qué tipo de oportunidades ofrece Incentro a sus empleados, ¿hay cursos para ellos? ¿De qué manera logra potenciar los talentos esta empresa o qué suele hacer con ellos? Gracias a todos los que me puedan explicar un poco sobre esto.

Incentro

Se busca ayudar a crecer a las personas en diferentes ámbitos del día a día. Tanto la parte técnica donde se busca formar a las personas en diferentes tecnologías, siempre buscando que sean útiles y se vayan a utilizar. En parte de consultoría, ayudar a mejorar la comunicación con nuestros clientes, en Inglés, tenemos clases semanales de inglés y también impartimos formaciones de comunicación y liderazgo para aquellas personas que tengan la ambición de crecer.

Además de ello fomentamos el crecimiento personal, dando oportunidades reales en el día a día.

Francisco

¿Estas clases de inglés son gratuitas para los empleados?

Araceli
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Saludos a todos, quiero trabajar en Incentro como desarrolladora con experiencia en JAVA, parece ser una compañía con un equipo de profesionales que sabe dar lo mejor en cuanto a servicios y también a ser buenos individuos lo cual me parece muy importante.

jorje
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Revisando en Internet me topé con que hay proceso de selección en Incentro para Promador/a con experiencia en JAVA, J2EE. Me gustaría saber en qué consiste el proceso de selección, si hacen entrevistas y pruebas?, cuántas etapas tiene el proceso y si hay muchos candidatos? Agradezco la respuesta para pasar mis datos.

justo
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

En Incentro son especialistas en gestión de contenido e inteligencia empresarial; actualmente se encuentran buscando personal para el puesto de Consultor/desarrollador los requisitos son: Experiencia en Java/JEE: Java Scrip, Spring Data, Spring Security, Spring Boot. Según la oferta la persona encargada deberá encargarse de las responsabilidades asignadas, la verdad es que estoy interesado en formar parte de su equipo y me postularé ahora mismo.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Incentro es una empresa del sector tecnológico en donde trabajamos varias personas expertas en esta área computacional, trabajamos ofreciendo servicios de consultoría de transformación digital. Ayudamos a grandes empresas a conectarse con el futuro a través de la digitalización de sus procesos, gestión documental, creación de páginas webs corporativas o tiendas online. Es una empresa con buen ambiente laboral, con muy buena oferta salarial.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Empresa comercial dedicada al sector de la tecnología , ofreciendo asesoramiento y soluciones para empresas en informática. Ciber seguridad, soluciones IoT, análisis de data. Conexión networking. Empresa de buenas oportunidades laborales y plazas vacantes para programador Frontend, desarrollador y consultor experto en java.

¿Para Incentro en Santander necesitarán personal con amplia experiencia en google Analytics?

¿Para el Desarrollador/a iOS pueda optener un puesto de trabajo en esta empresa que tan importante es el manejo de inglés?

¿Es cierto que en Incentro tienen una oferta de trabajo para programador? ¿Dónde puedo enviar mi CV?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de coronavirus?

Incentro recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador de movilidad con experiencia en IOS, Consultor con experiencia en Java, Programador Frontend

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu comentario acerca de la empresa Incentro . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

Incentro por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Incentro busca personas para el cargo de Incentro: Marketing Specialist.

Incentro Preguntas frecuentes