Incoa Ingenieros Grupo Empresarial

Avenida Albaida, 18 46870 - Ontinyent (Valencia) España
Calificación 2.5/5

Opiniones Incoa Ingenieros Grupo Empresarial

2.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Incoa Ingenieros Grupo Empresarial ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Incoa Ingenieros Grupo Empresarial?

CGA_2022
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Se me hizo un contrato de un año para desarrollar una serie de funciones. Al final mis funciones prácticamente no las desarrolle (realice otros trabajos) y a la hora de renovar las condiciones que se me habian prometido no las cumplieron y me despidieron despues de que habia seguido trabajando una vez finalizado mi contrato. Siempre con la excusa de subvenciones.
Por otra parte, esperan que hagas horas extras para sacar adelante una carga de trabajo exagerada que, por supuesto, ni te pagan, ni te recompemsam en horas y si quiera te dan las gracias.
El jefe es déspota y carece totalmente de respeto por sus trabajadores. Si tiene que gritar o insultar, lo hará.
Mi recomendación es que si quieres empezar un trabajo nuevo lo hagas en su sitio donde se respete a las personas y a tu trabajo

Jesús

Hola, ¿por qué tuviste que hacer otros trabajos y no tus funciones? ¿Podrías decirme qué tipo de trabajo era? He estado pensando en esta empresa para trabajar allí, por lo que te agradecería tu respuesta. Un saludo

CGA_2022
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Trabajé alli durante un año. Fui porque se me ofrecieron unas condiciones y unas funciones. Al final, ni me encargué de las funciones que se me dijeron, ni a la hora de renovar cumplieron su palabra. Esperan que hagas horas extras infinitas para sacar una cantidad de trabajo exagerada que, por supuesto, ni vas a recuperar ni te van a pagar. El jefe es un déspota y una persona carente de respeto por sus empleados. Mi recomendación es que se puede empezar a trabajar en otros sitios donde te valoren y respeten.

Estrella

Y cuales eran las funciones que te habían dicho al principio que debías cumplir? y al final cuales fueron las que terminaste cumpliendo?

Anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

No recomiendo para nada trabajar en esta empresa. Trato por parte de la dirección pésima. Pretenden que trabajes todas las horas extras posibles, sin ninguna remuneración, ni valoración por parte del gerente...
Cuando tienen que renovarte el contrato y por consiguiente subirte el sueldo...busca la mejor excusa para despedirte.

Alexis

¿Pero no es para la empresa más rentable renovar el contrato a una persona con experiencia, que contratar personal nuevo que no sabes si sabe algo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 158 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Los descansos en Incoa Ingenieros Grupo Empresarial son suficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
La jornada de trabajo en Incoa Ingenieros Grupo Empresarial es: diurna.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Incoa Ingenieros Grupo Empresarial debería mejorar: Todo.
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Yo mejoraría el salario.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: los compañeros de trabajo.
El mayor problema de Incoa Ingenieros Grupo Empresarial es el trato de empleados.
La seguridad e higiene en Incoa Ingenieros Grupo Empresarial está garantizada.
Tengo mala relación con mi jefe.
Los encargados saben escuchar.
Mi opinión no importa a mi jefe.
a veces puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Incoa Ingenieros Grupo Empresarial para realizar mi trabajo.
En paquete de beneficios hay: no hay beneficios sociales.

Shadi

Hola! Me preocupó lo que escribiste porque no sabía nada de esta empresa antes. Muchos trabajadores no se llevan bien con el jefe?

haroon
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Incoa Ingenieros Grupo Empresarial Consultora avanzada de ingeniería civil y arquitectura la dirección es la siguiente: Avenida Albaida, 18 46870 - Ontinyent (Valencia), para llegar al lugar puede hacerlo en coche particular o en transporte público, para mas información entre a la página web de la Empresa.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Incoa Ingenieros Grupo Empresarial, S.L. es una empresa de construcción y arquitectura que ofrece servicios de redacción de proyectos, licitaciones, construcción de edificaciones y obras civiles. La empresa tiene varias sedes a nivel nacional y cuenta con profesionales como los Ingenieros de Caminos, los cuales tienen una formación universitaria y amplia experiencia. Algunas de las funciones que llevan a cabo son estudio y preparación de ofertas de licitación, realización de presupuestos, elaboración de planos, revisión de mediciones, análisis de proyecto, cálculo de estructuras, etc. Por los momentos no hay posiciones abiertas, pero pueden conocer más sobre la empresa en su web www.incoagrupo.com

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Incoa Ingenieros Grupo Empresarial es una compañía que se dedica a todo lo relacionado con proyectos de construcción y elaboración de licitaciones para las empresas constructoras. He escuchado que su equipo de trabajo es altamente competente, innovador y comprometido con sus clientes. Sus trabajadores aseguran que el empleo les brinda muchos beneficios y buenos salarios. Además el ambiente de trabajo es amplio, cómodo y seguro y al parecer tienen oportunidad de viajar a otros países ya que la compañía es multicultural, cuenta también con personal bilingüe que les permite tramitar y trabajar con proyectos alrededor del mundo. Sin duda alguna, una gran oportunidad de crecimiento.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Incoa Ingenieros Grupo Empresarial Es una empresa Consultora de Ingeniería Civil y Arquitectura dedicada a la elaboración de todo tipo de documentación técnica para la licitación de obra publica. trabaje como secretaria, gestionando papeles, compras, facturas, os puedo decir que es un empleador preocupado por el bienestar de sus empleados, brinda buenas oportunidades para crecer, buen salario y beneficios como horarios flexibles y bonificaciones. muy contenta con esa empresa.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Incoa Ingenieros Grupo Empresarial
Es una empresa muy organizada mi experiencia fue buena se trabaja rápido con solución eficaz de los problemas buena atención ,soy técnica de construcción en la empres y me ha dio muy bien en mi experiencia.

¿Consideras que Incoa Ingenieros Grupo Empresarial fomenta la responsabilidad social en todas sus actividades en Ontinyent?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia?

El tema Incoa Ingenieros Grupo Empresarial de momento no es renovado, ¿tenéis observaciones actuales acerca del empleo allí?

Incoa Ingenieros Grupo Empresarial Preguntas frecuentes