INCOD ENGINYERIA INDUSTRIAL SCCL

Av.Ernest Lluch, 32 oficina 2.16 TecnoCampus TCM2 08302 Mataró, Barcelona - España
CIF: F64775406 Teléfono: +34 937 90 75 88
Servicios de TI

Opiniones INCOD ENGINYERIA INDUSTRIAL SCCL

¿Qué tipo de servicios ofrece INCOD ENGINYERIA INDUSTRIAL SCCL? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre INCOD ENGINYERIA INDUSTRIAL SCCL?

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Me desempeño como Programadora en Incod Enginyeria Industrial S.C.C.L., donde somos especialistas en software para la identificación, monitorización y trazabilidad de productos. Tenemos un entorno de trabajo dinámico, integrador y muy satisfactorio, donde recibimos constante capacitación para estar a la vanguardia de la tecnología y poder desarrollar nuestras capacidades técnicas y profesionales, también recibimos un salario justo y competitivo en el mercado laboral. En estos momentos estamos en la búsqueda de un Desarrollador de Software y ofrecemos contrato indefinido, jornada completa y salario a convenir, aprovecha la oportunidad y envía tu postulación y CV, si crees que cumples con el perfil solicitado.

Muchos compañeros han comentado tener excelentes condiciones como programador en INCOD ENGINYERIA INDUSTRIAL SCCL

INCOD ENGINYERIA INDUSTRIAL SCCL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador/a C#

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en INCOD ENGINYERIA INDUSTRIAL SCCL ? Sigue sin haber noticias vuestras acerca del empleo allí.

INCOD ENGINYERIA INDUSTRIAL SCCL Preguntas frecuentes