Incomaz Informatica

incomaz@incomaz.com
Calificación 4.7/5
La experiencia del usuario con Incomaz Informatica no está verificada

Opiniones Incomaz Informatica

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Incomaz Informatica.

4.7
93% de las personas recomiendan

¿Confías en las políticas de Incomaz Informatica para mantener un ambiente laboral sin acoso ni discriminación?

¿Qué quieres saber sobre Incomaz Informatica?

Fecha del acontecimiento 2023-10-30
Resumen

Las reseñas positivas destacan el buen trato, la rapidez y eficacia del servicio técnico de Incomaz Informatica, así como la flexibilidad y el buen ambiente laboral en la empresa. ¿Has tenido alguna experiencia positiva similar con el servicio técnico o en el ambiente laboral de Incomaz Informatica? ¿Qué te ha parecido su nivel de expertise en el ámbito de la informática?

Paul
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Una de las mejores empresas en las que he trabajado. Mi experiencia a sido totalmente positiva. He aprendido mucho, gran flexibilidad de horario y un ambiente muy bueno.

La mejor empresa de servicios informáticos de todo torrejon.

Enzo

Me imagino que existe un número de horas semanales que teneis que cumplir o todo se basa por objetivos?

Fecha del acontecimiento 2020-11-17

mi experiencia con Incomaz ha sido muy satisfactoria, me han atendido enseguida por control remoto y en las dos ocasiones que he requerido sus servicios técnicos me han resuelto el problema de forma rápida y eficaz y con un buen trato por parte de su personal. Lo recomiendo cien por cien

antońillo
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Incomaz Informatica, empresa especializada en servicios informáticos y audiovisuales, cuenta con muy buenas referencias, y me ha parecido un excelente lugar para trabar pues leí que además de ofrecer salarios bastantes competitivos, tienen buenos seguros de salud.

Salva
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Incomaz Informatica es una empresa dedicada al servicio de reparación de computadoras. Se encuentra en la ciudad de torrejón de ardoz en el Local 38, Av. de la Constitución, 90, 28850. Tiene una excelente ubicación a la hora de llegar en coche particular o transporte público. Recomendado.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Estoy terminando de hacer el ciclo de grado superior en desarrollo de aplicaciones informática y me encantia trabajar con incomaz

Juan Gomez
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Incomaz lleva en torrejón de Ardoz más de 25 años y sus empleados llevan trabajando muchos años también. Conozco a casi todo el personal de la empresa. Se dedican al mantenimiento informático para empresas, ofrecen servicios de correo, copias de seguridad y diseño web. El trato es espectacular.

Incomaz es el mejor servicio técnico informático de Torrejón de Ardoz. Siempre llevamos a reparar todos los ordenadores e impresora de la empresa. Son rápidos y económicos.

Buena empresa para trabajar. Es tienda y también tienen servicio técnico. Yo estuve haciendo las practicas durante 3 meses y depues me contrataron para la programación de páginas web sobre wordpress. Empresa familiar con un trato genial a los empleados y clientes

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Mi trabajo en esta empresa como técnico informático me gusta mucho porque me siento muy capaz de desempeñarlo y los clientes siempre están satisfechos con mi apoyo. Mis jefes me tratan con mucha amabilidad y respeto. Estoy ganando muy buen salario con un horario flexible.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a la venta de ordenadores y componentes informáticos y su reparación. El horario de trabajo es bueno, con todas las prestaciones por ley correspondientes y horas de comida libres

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Incomaz Informatica es una empresa dedicada a la venta y distribución de equipos electrónicos, así como servicios técnicos y de desarrollo web. Para los que tienen experiencia en alguno de estos labores, esta empresa es excelente para trabajar.

En Navidad, el espíritu de dar se apodera de todos, y la búsqueda del regalo perfecto se convierte en una tradición emocionante. ¿Has experimentado retrasos en el envío de productos de Incomaz Informatica durante la temporada navideña?

El uso de herramientas de gestión de horarios puede ser indicativo de la flexibilidad laboral. ¿Utiliza Incomaz Informatica estos medios para permitir horarios de trabajo ajustables?

Según las altas valoraciones se puede suponer que el entorno laboral de Incomaz Informatica se caracteriza por ser agradable y la reciprocidad en el trabajo. ¿Crees que el espíritu colaborativo es suficiente para mantener la motivación de los empleados?

Será cierto que Incomaz Informatica se encuentra posicionada en entre las 5 mejores empresas del sector IT?

¿Es en tu opinión Incomaz Informatica un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Paul Vera

El trato con el empleado es bueno. Yo llevo trabajando pocos meses y estoy muy contento. El sueldo es bueno y las oficinas son amplias luminosas y hay sitio para descansar