Incus Technology
Alicante CIF: B53335691 Teléfono: +34965107729

Valoración de la empresa 2/5

Opiniones Incus Technology

¿Cuál es el rango de salario del representante de ventas en Incus Technology?
¿Cómo Incus Technology desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

¿Qué quieres saber sobre Incus Technology?

Valoración 1

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Elisabet

Incus Technology es una compañía que se especializa en la fabricación de maquinaria e ingeniería para el procesado de frutos secos. La empresa garantiza el cumplimiento de todas las normas de seguridad y una buena estabilidad financiera.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Incus Technology? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.
¿Tenéis miedo que Incus Technology no pueda hacer frente a la situación causada por virus y va a despedir a los empleados?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Incus Technology. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en Incus Technology horas adicionales
Los descansos en Incus Technology son
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
¿Cuáles son las empresas similares a Incus Technology que operan en la misma industria?
Empresas similares a Incus Technology son ​: [BERDUQUE QUEROL], [Betecnoelesma Canarias] y [AGROMECANICA BERNAL 2011]. Incus Technology opiniones
¿Cuál es la fecha de fundación de Incus Technology?
La empresa Incus Technology fue fundada en 28/01/2009. Comprueba más información sobre Incus Technology.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: incus@incus.es, +34965107729. Revisa las formas de contactar con Incus Technology.
La empresa opera en Comercio . Comprueba más información sobre Incus Technology.

Opiniones sobre Incus Technology en las redes sociales

Incus Technology ha elegido un tema realmente genial para una entrada, Tenéis que leerlo

COMMUNICATION ON COVID-19

Dear Customers and Partners,  These are unprecedented times. Above all, we hope that you and the people you care about are safe and well, and we would like to thank you for your trust in these difficult times.   We at Incus remain operational to serve our customers who are a critical part of the food industry that supplies the population […]
¿Los usuarios conocen Incus Technology?