Opiniones Indaelec Garrucha

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:04:54 con un promedio de 4 estrellas
Alonso

¿Cómo se comportó junta directiva de Indaelec después de introducir una emergencia epidémica?

xabi

Trabajo en Indaelec realizando instalaciones electricas, dentro de la empresa me han brindado cursos de formacion y capacitacion para desempeñarme mejor en mi trabajo, me dan equipo de seguridad para realizar mis tareas, se trabaja a jornada completa y el salario es muy bueno, acorde a la labor realizada.

GeorGe

La empresa dedicada a las instalaciones eléctricas, ofrece trabajo por lo general a personas con experiencia mínima de dos años. Cuenta con un excelente ambiente laboral así como prestaciones, buen sueldo y horario establecido

Mousa

Indaelec
Instalaciones eléctricas. Un equipo lleno de profesionales y muy amables, sociables, comprensivos en todos los sentidos. recomendable empleo yo personalmente trabaje en el área de instalaciones en la cual existe un excelente ambiente de trabajo y de equipo. Garantía de continuidad y ascenso existentes todo genial!

Naya

Excelente empresa de Instalaciones eléctricas, en busca de personal profesional, con experiencia y buena actitud. El salario recibido es maravilloso, ambiente de trabajo muy ameno y tranquilo. Recomiendo mucho ésta empresa.

JEU
Indaelec recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado/responsable de obra, instalador electrico

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Indaelec?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de usuarios.