Indaleccius Broadcasting

Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones Indaleccius Broadcasting

3.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Indaleccius Broadcasting?

¿Qué quieres saber sobre Indaleccius Broadcasting?

Machiavelli
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Servei i atenció molt bona.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Una persona resolutiva, afable, positiv, autodidacta y con iniciativa es el perfil que busca Indaleccius Broadcasting para alguien que este interesado en ocupar el cargo de "técnico en telecomunicaciones". Sin embargo los interesados deben saber que los requisitos más importantes son, manejar los idiomas tanto hablados y escrito de catalán(alto) español(alto) e ingles (medio). Si cumplen con ese requisito, les recomiendo aprovechar la oportunidad, saludos

pilarita
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Indaleccius Broadcasting, S.L. es una empresa de telecomunicaciones que ofrece servicios de internet y telefonía. La empresa se encuentra en procesos de expansión y recompensa a sus empleados con buenos salarios y oportunidades de desarrollo profesional mediante cursos de formación, promociones y ascensos dentro de la organización, retribuciones flexibles, conciliación familiar, etc.

usama
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Cuántas horas diariamente trabajan los instaladores normalmente? Es necesario tener coche propio?

POL
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

¿Qué pensáis de su atención al cliente? Se espera mucho para la instalación o la resolución del problema o a lo mejor reaccionan bastante rápido?

Muchos aspirantes a trabajar como Tècnic en telecomunicacions Wimax i FTTH, comentan que Banyoles es una buena plaza para la búsqueda. ¿Esto es verdad?

Buenas tardes, actualmente resido en Banyoles y me interesa postular mi candidatura en Indaleccius Broadcasting en el área de Servicios de TI y quiero saber ¿cuales son los requerimientos que solicitan?, gracias.

Me pregunto si en Indaleccius Broadcasting las responsabilidades son distribuidas de modo justro entre los empleados. Aguien me puede aconsejar?

¿Con qué asocias a Indaleccius Broadcasting? ¿Es en tu opinión un empleador que merezca la pena recomendar? El mercado de trabajo aguarda tu comentario.

¿Sabéis si Indaleccius Broadcasting suspendió las operaciones debido a la enfermedad?

Indaleccius Broadcasting Preguntas frecuentes