Indalo Claraboyas Sociedad Limitada.

Calificación 3.5/5
Olula del Río
Calificación 3.5/5

Opiniones Indalo Claraboyas Sociedad Limitada.

3.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Indalo Claraboyas Sociedad Limitada.? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Indalo Claraboyas Sociedad Limitada.?

Isabella
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Indalo Claraboyas Sociedad Limitada parece recibir críticas positivas en cuanto a la calidad de sus productos, la rapidez en los envíos y precios competitivos. También se destaca el buen trato y asesoramiento profesional. ¿Cómo fue tu experiencia al trabajar con Indalo Claraboyas Sociedad Limitada? ¿Consideras que la empresa se preocupa por brindar un buen servicio al cliente?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Calidad y buen precio. Servicio rápido.

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Me atendieron de manera muy profesional y me aclararon un montón de dudas porque a penas sabía nada de claraboyas y me asesoraron sobre la que tenía que comprar. Recomendables.

Coraima

Me parece bien que estés a gusto con el servicio que te brindaron. ¿Sabes si el costo de la instalación es absorbida al pagar el producto o debes de invertir dinero extra en ello?

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Rápidos y relación calidad precio muy buena. Recomendables.

susana

Has trabajado con ellos de manera habitual? Cuanto dirías que es el tiempo de entrega una vez realizas la compra? He escuchado que puede ser tan pronto como 3 días.

José Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Buen asesoramiento por parte del comercial que me atendió. Es un producto que no es muy conocido y me resolvieron todas las dudas y me asesoraron sobre la claraboya que más me convenía. Recomiendo esta empresa.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Me atendieron de manera muy profesional asesorándome siempre en la medida y claraboya que necesitaba. Totalmente recomendables.

Amanda

Qué bueno que te atendieron como se debe. Tras leer los comentarios me animaré a ir, en otros lugares apenas y te voltean a ver. ¿Qué me puedes decir de los precios? También he visto que muchos están conformes.

Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Muy buena empresa. Trato profesional. Buena calidad del producto y precios muy competitivos.

jimmy

Me sorprende que la empresa no tenga una sola reseña negativa, ni aquí, ni en Google. ¿Alguno de vosotros sabe a qué se debe esto?¿La empresa es realmente tan buena como la hacen ver?

Alvaro

En mi caso no puedo decir nada malo porque me atendieron muy bien. Yo compré dos claraboyas y me asesoraron en todo momento y el producto llegó rápido y en perfecto estado.

jimmy

Ah pues que bueno escucharlo, a mí me agrada mucho cuando las empresas se preocupan en el trato al cliente. ¿Sabes si también te asesoran a la hora de escoger productos?

Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Muy buena empresa. Rapidez en los envíos, calidad en el producto y precios muy competitivos.

Leonor

Fantástico. Quiero instalar una claraboya en una casa que estoy construyendo y no sabía ni por dónde empezar. No creo que el personal con el que cuento tenga experiencia instalando claraboyas. ¿Sabes si la empresa también ofrece servicios de instalación?

Antonio

Solo suministran, pero dependiendo de la zona colaboran con instaladores.

Leonor

Muchas gracias por la información. Tengo una duda más. ¿Si llegara a tener algún problema con la instalación, debería dirigirme a Indalo Claraboyas o a sus colaboradores? Me imagino que los costos y todo lo relacionado al servicio lo tendría que negociar con Indalo Claraboyas, ¿verdad?

Carlos

Antonio, y sabes en qué zonas colaboran con instaladores?

Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Muy buena empresa. Envíos rápidos. Buena calidad del producto y precios muy competitivos.

Miryam

¿Aproximadamente cuánto tiempo tardó en llegar tu envío? Requiero de un servicio en donde los pedidos lleguen en poco tiempo, debido a que emprenderé un negocio.

En mi caso fueron dos claraboyas eléctricas y las recibí en 3 días

Emi

Y desde donde has hecho el pedido? Quiero saber si la prontitud de la entrega se debe a tu cercanía o si simplemente son rápidos.

Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Muy buena empresa. Formalidad en los envíos y precios competentes

Nico

He leído muy buenas reseñas de Indalo Claraboyas y estoy convenciéndome de que esta es una excelente opción. ¿Qué me puedes decir con respecto a la calidad de los productos? ¿Hay mejores alternativas o te quedas con esta?

Alvaro

La relación calidad precio es la que mejor se adaptaba a lo que estaba buscando. Además creo que son fabricantes, por lo que los precios son muy competitivos. A parte de esto te ofrecen asesoramiento para que elijas la mejor opción. Y el tiempo de entrega es muy rápido. En comparación con otras opciones que consulté eran los más económicos con diferencia.

Nico

Vale, para mi suena estupendo! Y dime la ultima cosa - las devoluciones - son posibles?

Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Los aumentos son frecuentes.
El número de días laborables a la semana en Indalo Claraboyas Sociedad Limitada. es: 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
sí, me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Los puntos débiles de Indalo Claraboyas Sociedad Limitada. son: falta de promoción.
me gusta mi trabajo.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: el teléfono móvil.
Las tareas son/están bien repartidas.
Tengo buena relación con mi jefe.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Los encargados saben escuchar.
Muy buena empresa.

Eirene

Es sorprendente que entre tantas reseñas no haya encontrado ninguna que hable mal de la empresa. Es admirable que existan empresas con una reputación tan intacta y más en los tiempos que corren. Con base en vuestras opiniones me imagino que habrán muchas personas buscando trabajar ahí. ¿No es así?

marco

Es una pena que no haya ascensos, estoy buscando un trabajo donde pueda crecer. ¿Cuáles son tus tareas? ¿Interesante?

Muy buena empresa

Eneko

Me hace dudar un poco que todas las opiniones acerca de esta empresa hablen bien de ella. En todas las empresas hay pros y contras y creo que la gente acude a este tipo de sitios para escuchar tanto lo bueno como lo malo. ¿Tu trabajaste ahí o fuiste cliente? Me encantaría conocer los detalles.

Antonio

En mi caso también les hice una compra de varias claraboyas y todo fue bien. Yo no hablé con nadie porque la compra la hice a través de la tienda electrónica de su página web.

Alvaro

Soy cliente. He comprado claraboyas para varios proyectos y siempre me han atendido de manera correcta y los precios eran los más económicos.

Eneko

Hola Alvaro , gracias por tu comentario. ¿y la instalación es rápida?

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

El equipo de colaboradores prácticos, cálidos y empáticos, con el que cuenta esta empresa, cubren todas las necesidades en el área de fabricación de claraboyas y siempre están dispuestos y enfocados a encontrar soluciones a las diversas situaciones que se presenten.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Indalo Claraboyas es una empresa que se dedica a la elaboración e instalación de claraboyas en edificios de todo tipo. Si alguien trabaja o ha trabajado en esta empresa, agradezco sus comentarios al respecto.

¿Existe un departamento de seguridad y salud laboral en Indalo Claraboyas ?

Indalo Claraboyas Sociedad Limitada. es una empresa muy mencionada actualmente, ¿quién puede cotarnos si es un buen sitio para trabajar?

¿Sebéis si Indalo Claraboyas Sociedad Limitada. ha perdido muchos clientes debido a virus?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Indalo Claraboyas Sociedad Limitada. , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

Indalo Claraboyas Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes