Inde Truck

Alcoy
Calificación 1.8/5

Opiniones Inde Truck

1.8

En Inde Truck se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Inde Truck?

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Por que tenemos que aguantar al hijo de Juan Antonio???

Juan Antonio es el amo y señor del cortijo
Y su hijo Juanjo es un individuo con un transtorno de la personalidad
Y sobre todo son MALOS dirigidos por la madre de Juanjo que es una persona mentalmente esta por debajo de la raza humana

annie

Mi hermano está pensando en solicitar empleo en esta empresa. Sin embargo, he notado que la mayoría de los comentarios son de personas que no están del todo satisfechas con la situación actual. ¿Honestamente, crees que merezca la pena el intento? Mi hermano tiene varios meses buscando un empleo y este podría ser la solución pero creo que es más importante que la pase bien allá donde vaya.

CASTIGADOR
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Son una (eliminado por el administrador) banda de (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) empezando por el dueño y pasando por el director de fábrica un tal Juanjo Juan que se cree que es muy listo y es más tonto que los pelos del cubo. No cumplen con su palabra y el producto que fabrican deja mucho que desear. Trabajan como en el siglo pasado, muy lento y muy malos.

Mónica

Hola. ¿Estás de acuerdo entonces con el comentario inicial o tienes algo que decir al respecto?

Trabajo alli

amalia
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Las reseñas muestran una percepción negativa generalizada hacia Inde Truck. Los usuarios se quejan de la falta de medidas de seguridad, malos pagos, despidos injustos y un ambiente de trabajo poco favorable. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas con la empresa o ha presenciado alguna mejora en las condiciones de trabajo? ¿Han tomado medidas para solucionar los problemas mencionados en las reseñas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 264 visitantes únicos

Inde comemeloshuevos
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Una de las peores empresas de Alcoy! Y por cierto que aqui nadie lo comenta... No tienen medidas de seguridad y la gente se intoxica y no te lo pagan... Este ultimo año de 500 camiones les han devuelto 400 imaginate el trabajazo que hacen... Han despedido en los ultimos 2 meses a mas del 50% de los empleados y no te pagan el despido tienen inumerables denuncias por los trabajadores que incluso algunos aun estan trabajando alli.

Albano

No entiendo, lo que dices me resulta increíble. ¿Cómo podrían permitirse tantas devoluciones y no irse a la banca rota? ¿A caso a eso se deben los despidos de los que hablas?

Sam
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Si te limitas a hacer tú trabajo,y no a buscar excusas. Es un trabajo que muchos desean.
Si estás dispuesto a aprender trabajando allí no pararas de hacerlo.

Ignacio

Eh que bueno, entonces ellos ofrecen oportunidades de crecimieno laboral?

Lerolero
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Parametrización

Penosa la empresa

¿Buscáis personal que trabaje en la producción de carrocerías?

Rubén
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Me amoldo a cualquier trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Cuando venga una inspección de trabajo como Dios Manda
Que haremos con todos los intrusos???

Andy

No trabajo en la empresa ni nada por el estilo pero conozco personas que trabajan ahí y me pareció interesante tu comentario. ¿Podrías decirme a qué te refieres con intrusos?

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Mentalmente están por medicar el padre y su hijo

Amparo

Estoy interesado en solicitar empleo en esta empresa desde hace ya varios meses pero he visto varias reseñas que hacen énfasis en el tema de los dueños. Mi pregunta es: ¿Qué tanto afecta esto el ambiente de trabajo?

Castigador
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Inde Truck son: Pagos impuntual.
En Inde Truck hay bono: discrecional.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Inde Truck es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Son una banda muy de proceder muy oscuro

Patata

Al leer los comentarios de la gente, puedo notar que no estáis del todo satisfechos con la dirección de la empresa. No he trabajado ahí pero me gustaría saber lo que vosotros opináis del ambiente de trabajo. El sueldo no me parece del todo mal y considero que si el ambiente de trabajo es bueno, quizás merezca la pena intentarlo. ¿Alguno de vosotros puede ayudarme a esclarecer mis dudas?

Castigador
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Son unos (eliminado por el administrador) y embustero.

NOHA

Disculpa. Hace poco supe de esta empresa y, honestamente, no tengo idea de que está sucediendo. Tengo curiosidad de saber por qué la gente parece inconforme con la gestión de la empresa ¿Alguien puede darme un poco de contexto?

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Inde Truck es una terrible empresa.
En Inde Truck hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 1.
Inde Truck debería mejorar: Todo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mentalmente son inferiores al resto de los humanos

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Una Dirección Gobernada por un Padre y un Hijo que mentalmente dejan mucho que desear

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Hay buen ambiente de trabajo???

El Padre y el Hijo son la Tiranía Personificada

En el hilo Inde Truck no añadís de momento nuevas entradas, ¿está pasando algo en la compañía? Informad de cómo está la situación actualmente.

Según el Informe Mundial sobre Salarios 2022-2023, el impacto de la inflación y de la COVID-19 es enorme en los salarios de los empleados. ¿La empresa Inde Truck ha aumentado los salarios de los empleados recientemente?

¿Si alguien se traslada hasta Alcoy tiene buenas oportunidades de obtener algun empleo?

Inde Truck está ubicada en Alcoy, pero muchos desean saber si su sede está en una zona donde transcurra mucho tranporte público. ¿Alguien podría hablar de eso?

peach

Por el momento, puedo calificar al jefe con 1. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Inde Truck. Hablando de la flexibilidad horaria en Inde Truck, la respuesta es No. Califico al equipo de esta empresa como: 1. Normalmente trabajo 8-16 horas. Nunca he pensado si Inde Truck tendrá éxito, pero creo que No. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 10 refleja inequívocamente su profesionalidad. ¿Las reuniones en Inde Truck tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de Inde Truck. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 1.

Inde Truck Preguntas frecuentes