Calificación 2.7/5
Calificación 2.7/5

Opiniones Indeed

2.7

¿Cómo puedo usar Indeed?

¿Qué quieres saber sobre Indeed?

Abdo
Fecha del acontecimiento 2023-10-08

What do you do for work tomorrow morning and went to bed early last night

What's the world record for your respond to start visa processes

Ellie - Sucursal Sanlúcar de Barrameda
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

Según las reseñas, Indeed es un buen sitio para encontrar trabajo en todo el mundo. Sin embargo, algunas personas se quejan de que solo publican ofertas para personas con discapacidad, sin importar el sector. ¿Alguien ha tenido esta experiencia o ha encontrado trabajo a través de Indeed en otro sector?

Fecha del acontecimiento 2018-12-02

I want to posting job

Goiznabar

You need to go to the upper right corner and create an account there. Let me know if that helps!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 352 visitantes únicos

rafael - Sucursal Sanlúcar de Barrameda
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Indeed está buscando un National Account Manager para vender servicios de publicidad de pago por clic a organizaciones destacadas. Se requiere experiencia previa en ventas externas y el salario ofrecido es de 53,000 a 68,000 EUR al año. ¿Cuál creéis que sería el mayor desafío en este puesto de trabajo? ¿Consideráis que la oferta salarial es competitiva en comparación con otros puestos similares en el mercado?

Abdo
Fecha del acontecimiento 2023-10-08

Good site to find a job around the world

Frantzes

Do you think they offer good job offers in Spain?
ES: ¿Piensas que ofrecen buenas ofertas de empleo en España?

Yelkis florez abdala
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Quiero trabajar a España

mary
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

solo ponen ofertas donde quieren gente con discapacidad da igual el sector

Alex

Me estais diciendo entonces que buscar trabajo aca es perder el tiempo? Yo estoy viendo demasiadas ofertas de trabajo y casi ninguna pide discapacidad. De casualidad conoceis a alguien que haya encontrado un curro en este portal?

¿Cómo se usa el Indeed?

IDD

Es una trampa darte de alta en INDEED puesto que luego será imposible contactar con nadie para cerrarla .
Muy mala experiencia con (eliminado por el administrador) Villanueva, de atención al cliente de indeed. Dando respuestas repetitivas y sin escuchar.
Soy autónoma y una persona anónima ha puesto un comentario negativo sobre mi negocio. Abrí cuenta en indeed porque pensé que podría ser interesante para conocer colaboradores. Ahora ese comentario negativo y anónimo sobre mi no puede borrarse. Está en google súper visible por todo el mundo y nadie de INDEED me ayuda porque no quieren eliminarlo. Es desesperante. En esta plataforma cualquier persona puede hacer un comentario negativo sobre ti y perdurará por siempre.

Dice que está sola en toda España y que si quiero algo que lo denuncie con mis abogados por mi cuenta. Terrible experiencia.

Asia

pero los que están mal no son ellos, ¿por que tendrían que borrar la opini+on de una persona que simplemente la pasó mal en tu negocio? ganate los comentarios positivos y ya los negativos no existirán

Christina - Sucursal Sanlúcar de Barrameda
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

¿Habéis usado Indeed? ¿Como lo evaluáis?

Lydia - Sucursal Sanlúcar de Barrameda
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

¿Se puede integrar el servicio de búsqueda de empleo directamente en mi pagina web?

Penley - Sucursal Sanlúcar de Barrameda
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Hola, revisando opiniones encontré el buscador Indeed, tenéis algunos buenos consejos o tutorial de como usar esta plataforma para encontrar muchas ofertas de trabajo??

raixa - Sucursal Sanlúcar de Barrameda
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Indeed
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trabaje durante dos años en la emrpesa y fue una pasada, había un clima de trabajo muy majo y buenos jefes.

Alice - Sucursal Sanlúcar de Barrameda
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Indeed
Es un un motor de búsqueda de empleo, en la que trabajado como desarolladora, par mi ha sido el mejor empleo, he crecido y aprendido mucho gracias a amis jefes y a las formaciones y estoy muy agradecida.

Mónica - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Muy malas ofertas de empleo en España

Pavarotti - Sucursal Madrid

¿Malas porque no serias o que?

Albert - Sucursal Sanlúcar de Barrameda
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Indeed dedicados es un motor de búsqueda de empleo.Es increíble trabajar con ellos, la cultura del trabajo es buena, el equilibrio entre la vida laboral y la orientación profesional y el progreso es sorprendente, buenas enseñanzas y buenos pagos nada más que recomendarlos!

adil - Sucursal Sanlúcar de Barrameda
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Indeed dedicados es un motor de búsqueda de empleo.Trabajar para ellos fue mi sueño hecho realidad y no podría haber trabajado para ninguna otra empresa. Me dio la oportunidad de aprender y practicar tantas habilidades que antes no ponías en uso. Gran trabajo y buenos pagos , lo recomiendo.

Miguel - Sucursal Sanlúcar de Barrameda
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Hola , alguien ha trabajado en la empresa y podria comentar si vale la pena ?

Tamara - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Indeed
Empresa dedicada a ala consultoria, hay una app muy buena que te ayuda a buscar diferentes opciones de empleo, trabajo como ejecutivo de cuentas en una agencia y me va muy bien, me he desarrollada y crecido en esta empresa, estoy muy agradecida.

jorje - Sucursal Sanlúcar de Barrameda
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Indeed es una empresa que ofrece trabajos en las diferentes áreas. Actualmente se requieren personal en las siguientes áreas. Te recomiendo que apliques en las áreas de ejecutivo de cuentas, camareros y ayudantes, cajeros. Te dejo un enlace

Influenciar el nivel de conocimiento en la empresa es fundamentar para conductas profesionales sostenibles. ¿Cómo se fomenta esto en Indeed y cómo se usa la capacitación en Sanlúcar de Barrameda para lograrlo?

Indeed busca personas para el cargo de Indeed: Manager Of Client Success (English / Spanish.

Indeed busca personas para el cargo de Manager Of Client Success (English / Spanish.

Indeed Preguntas frecuentes