Indeed España
administracióntrabajoempresa

Opiniones Indeed

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2019-05-14 21:31:48 con un promedio de 3 estrellas

adil - Sanlúcar de Barrameda

Indeed dedicados es un motor de búsqueda de empleo.Trabajar para ellos fue mi sueño hecho realidad y no podría haber trabajado para ninguna otra empresa. Me dio la oportunidad de aprender y practicar tantas habilidades que antes no ponías en uso. Gran trabajo y buenos pagos , lo recomiendo.

PP
Indeed recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Account Executive (Spanish Market - Media Agencies) -..., Account Executive - España (Relocation to Dublin)

Miguel - Sanlúcar de Barrameda

Hola , alguien ha trabajado en la empresa y podria comentar si vale la pena ?

Tamara - Bilbao

Indeed
Empresa dedicada a ala consultoria, hay una app muy buena que te ayuda a buscar diferentes opciones de empleo, trabajo como ejecutivo de cuentas en una agencia y me va muy bien, me he desarrollada y crecido en esta empresa, estoy muy agradecida.

jorje - Sanlúcar de Barrameda

Indeed es una empresa que ofrece trabajos en las diferentes áreas. Actualmente se requieren personal en las siguientes áreas. Te recomiendo que apliques en las áreas de ejecutivo de cuentas, camareros y ayudantes, cajeros. Te dejo un enlace

¿Se valora debidamente a los trabajadores en la empresa Indeed y merece la pena trabajar allí? Cuéntanos. Tu sinceridad cambia el mercado de trabajo.

Ofertas de trabajo Indeed