Opiniones Indeed

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2019-08-16 11:38:06 con un promedio de 3 estrellas
Mónica - Madrid

Muy malas ofertas de empleo en España

Pavarotti - Madrid
@Mónica 2019-08-24 13:10:18

¿Malas porque no serias o que?

raixa - Sanlúcar de Barrameda

Indeed
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trabaje durante dos años en la emrpesa y fue una pasada, había un clima de trabajo muy majo y buenos jefes.

Alice - Sanlúcar de Barrameda

Indeed
Es un un motor de búsqueda de empleo, en la que trabajado como desarolladora, par mi ha sido el mejor empleo, he crecido y aprendido mucho gracias a amis jefes y a las formaciones y estoy muy agradecida.

PP
Indeed recientemente recluta para puestos de trabajo:

Account Executive (Spanish Speaker) - Relocation to Dublin, Monitores para actividades extraescolares, Comercial recambio motos

Albert - Sanlúcar de Barrameda

Indeed dedicados es un motor de búsqueda de empleo.Es increíble trabajar con ellos, la cultura del trabajo es buena, el equilibrio entre la vida laboral y la orientación profesional y el progreso es sorprendente, buenas enseñanzas y buenos pagos nada más que recomendarlos!

adil - Sanlúcar de Barrameda

Indeed dedicados es un motor de búsqueda de empleo.Trabajar para ellos fue mi sueño hecho realidad y no podría haber trabajado para ninguna otra empresa. Me dio la oportunidad de aprender y practicar tantas habilidades que antes no ponías en uso. Gran trabajo y buenos pagos , lo recomiendo.

Miguel - Sanlúcar de Barrameda

Hola , alguien ha trabajado en la empresa y podria comentar si vale la pena ?

Tamara - Bilbao

Indeed
Empresa dedicada a ala consultoria, hay una app muy buena que te ayuda a buscar diferentes opciones de empleo, trabajo como ejecutivo de cuentas en una agencia y me va muy bien, me he desarrollada y crecido en esta empresa, estoy muy agradecida.

jorje - Sanlúcar de Barrameda

Indeed es una empresa que ofrece trabajos en las diferentes áreas. Actualmente se requieren personal en las siguientes áreas. Te recomiendo que apliques en las áreas de ejecutivo de cuentas, camareros y ayudantes, cajeros. Te dejo un enlace

¿Se valora debidamente a los trabajadores en la empresa Indeed y merece la pena trabajar allí? Cuéntanos. Tu sinceridad cambia el mercado de trabajo.

Ofertas de trabajo Indeed